La mañana siguiente en Alfea
-Chicos vamos empieza el desafió-dijo Kristina a los alumnos-¡Bridget tu primero!
-¡Bien!- dijo Bridget-
¡BRIDGET MAGIC WINX CHARMIX!
¡Bridget hada de la naturaleza!
-Bridget tendrás que pasar por los aros en llamas y tratar de extinguir el incendio-dijo Kristina.
Briget voló hacia los aros- ¡Escudo Floral!-pudo atravesarlos, pero ahora tenia un gran problema...¿como apagaría el fuego?...-Claro...sofocare a las llamas los estas hojas verdes-un montón de hojas, salieron de las manos de Bridget y el fuego se apago.
-Bien, Eric e toca....-dijo Kristina.
A Eric le toco volar, por unas corrientes de aire, y enfrentar a los monstruos de aire, logro derrotarlos, después de el siguió Lily, su desafió fue, pasar por una cueva,que podría derrumbarse, y derrotar a los monstruos que vivían ahí, después de ella le toco a Rosi, tendría que ir a un lugar donde la luz no llega y los monstruos tienen hambre de luz. Los tres terminaron sus desafíos,
Con Andrés
Andrés se hallaba en el bosque entrenando por si mismo, también intentando poder transformare, de los árboles salieron los Evilx.
-Miren que tenemos aquí...un hada-dijo Cold, a quien Andrés se espanto de ver.
-Queras decir un hada, sin alas- dijeron al unisono Beam y Dark.
-Eso no es verdad, yo tengo alas, y soy un hada-dijo Andrés
-¿Como es eso posible? si tu no tienes magia-los Evilx se empezaron a reír.
-No es cierto, yo si tengo magia-las lagrimas salieron de los ojos de Andrés, al cerrar los ojos se encontró en otro lugar, estaba flotando en un vórtice de magia.
-Andrés, Andrés- decía una voz dulce.
-¿Quien me habla?-Andrés no sabia de quien era la voz.
-Soy yo Andrés...recuerda...-
-¿Pero que tengo que recordar?-Andrés abrió los ojos y se encontraba en su cuarto, todo había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
Fiksi PenggemarSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...