Oscuro había aumentado de tamaño-¡Ahora les toca a ustedes Winx!-Oscuro lanzo una rafaga de oscuridad contra el grupo.
El grupo pudo esquivar el ataque -¡Oscuro se a hecho más fuerte!-dijo Andrés.
-Si nos derrota...Magix sera...-Bridget no termino la frase.
-¡No solo Magix!-continuo Rosi-¡Toda la Dimensión Mágica!
-¡No debemos permitirlo!-dijo Lily.
Oscuro seguía lanzando ráfagas contra el grupo, y también creaba monstruos de sombras. El grupo esquivaba los ataques.
-Rosi-dijo Andrés-¿puedes transportar a Fina con el Dir.Skitter?-Rosi asintió con su cabeza-Fina avisa a tu padre que se prepara para cualquier cosa.
Todos oyeron lo que dijo Andrés con la boca abierta. Rosi teletransporto a Fina.
-Es una larga historia se las contare más tarde. Especialistas, Pixies, Clavel. ¡Salgan de aquí!
-¡¿Crees que los especialistas no podemos contra esto?!-exclamo Alan.
Oscuro lanzaba ráfagas y los monstruos se acercaban a ellos. Pero Eric y Bridget habían creado una barrera para proteger a todos.
-¡¿Piensas que no somos suficientemente fuertes?!-exclamo Farnes.
-¡No es eso Farnes!-exclamo Eric, soportando los ataques contra la barrera.
-Andrés nunca pensaría eso-dijo Bridget soportando junto a Eric.
-Al contrario-dijo Lily-nosotros queremos que se...
-¡Se salven!-termino Andrés-si no vencemos a Oscuro, queremos que ustedes continúen. Eso es lo que queremos.
-¡Pues nunca nos iremos!-exclamo Rockie.
-¡No los dejaremos luchar solos!-dijo Liño.
-¡Lucharemos a su lado!-dijo Luria.
-No es su elección-dijo Tyler.
-¡Rosi!-exclamo Andrés.
Rosi con lagrimas en sus ojos alzo su cetro y transporto a los Especialistas, a los Pixies y a Clavel junto al Dir.Skitter.
Las lagrimas corrieron por las mejillas de los Winx.
-¡Esa fue una mala idea!-dijo Oscuro aumentando el ataque, las grietas comenzaban a hacerse más grandes.
-¡Eric!¡Bridget! derriben la barrera-dijo Andrés-Winx prepárense para alzar vuelo. Si derrotamos a Oscuro los monstruos se irán. ¿Listos?
Todos asintieron con la cabeza. Eric y Bridget dejaron la barrera y esta desapareció al momento que monstruos salían corriendo tras ellos. Los Winx se elevaron.
-¡Vamos Winx!-dijo Tyler-Hay que rodearlo.
Los Winx flotaban alrededor de Oscuro. Los monstruos saltaban para morderlos pero no los alcanzaban.
-¡Ataquen!-grito Andrés.
-¡Viento Solar!
-¡Tornado Floral!
-¡Ondas Sonoras!
-¡Tecno poder!
-¡Morphix!
-¡Furia del Dragón!
Los ataques salieron dirigidos contra Oscuro, con mucha energía. Pero no afectaron en nada a Oscuro. El seguía flotando en el centro, sin ningún rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...