Llamas en la oscuridad

58 1 1
                                    

El Dir.Skitter cierra la puerta, dejando al mundo exterior fuera de su oficina. Sólo él y los seis Winx están en ella.

Después de la llegada de Bridget y Andrés les comentaron que era necesario, lo más pronto posible, hablar con él. El discurso de bienvenida fue interrumpido, mando a todos a sus actividades y les recordó que los viera en el desayuno. Se dirigió a su oficina y los Winx, sin invitación, lo siguieron.

-Muy bien- dijo sentándose en su silla, observando a sus seis alumnos. Su escritorio los separaba - ¿de qué se trata todo esto?

Cinco Winx dirigieron sus minadas a Andrés, su líder para que el relatara lo ocurrido. Ya a su tiempo dejaría que contaran partes sus amigos.

-Bueno- se acerco más al escritorio, colocando sus manos sobre el respaldo de una silla- el problema es que no tenemos entendido todo esto, directo.

>>Hace unos días, en Andros, el Kraken fue liberado de su cueva.

-Sí, el rey Nereuss me informo de ese suceso.

-Entonces sabrá que los Evilx fueron los responsables- dijo Eric.

-Sí, tú tío también lo comento. Y también me comento que el Kraken ha quedado sin magia. Y que ha sido encerrado nuevamente, gracias a ustedes- se dirigió a Tyler y Eric.

-¿A qué se refiere que se quedo sin magia?- pregunto Lily acercándose a la orilla de la silla.

-Al parecer- se recargo en el escritorio, juntando sus manos a la altura de su barbilla- los Evilx absorbieron la magia del Kraken.

Bridget y Andrés abrieron los ojos con sorpresa.

-¿La magia del Kraken es valiosa para el balance, director?- pregunto Rosi recargándose en un librero.

-Como es natural, Rosi, toda criatura sirve para el balance, su existencia misma nos mantiene estable. Pero su magia, no  es como los sellos del Oceano Infinito ¿sí  es a lo que te refieres? Se cuenta, que la magia de varias criaturas hacen fue energía más fuerte. Sí los Evilx la absorbieron, debió ser para recuperar sus poderes.

-Director- hablo Bridget- ¿absorber el núcleo de un ser vivo...es más poderoso que solo absorber la magia?

El Dir. Skitterse sorprendió ante tal pregunto que hasta le dio escalofríos -Sí, Bridget. Al absorber el núcleo el cuerpo se queda sin energía vital. Absorber su magia, como su vida. ¿Por qué lo pregunta?

-Es la razón por la que llegamos tarde, señor.

>> En Linphea, estábamos por irnos cuando en la distancia una figura apareció. AL irse acercando se volvió más clara y logramos apreciarla. Su rostro, nos sorprendió a todos, era imposible que estuviera ahí realmente.

-¿Quién era, Bridget?- dijo el director escuchando atentamente.

-No estábamos seguros si realmente fuera ella, pero era la misma, era...

-Era mi madre- hablo Andrés, todos lo vieron sorprendidos- Bloom.

-¡Imposible!

-¿Tú madre esta viva?- pregunto Rosi y Tyler al unisono.

-No lo se, pero lo que sí se es que esa figura, esa mujer. No era mi madre.

>>Bloom, jamas habría atacado, a muerte, a una de sus mejores amigas. Ni le quitaría el núcleo.

-¡¿A quien le quito el núcleo?!- pregunto el director.

-A mi madre, Flora- dijo Bridget con lastima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Winx Club 2da generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora