La mañana siguiente en la oficina del director
Los Winx decidieron informarle al director lo que habia ocurrido la noche pasada.
-Esas son malas noticias Winx-djo el director.
En ese momento Andrés entro a la oficina-Hola, Clavel me dijo que estarian aqui-los cinco Winx se habian levantado temprano y Andrés se habia quedado dormido despues de pasar la mayor parte de la noche leyendo; los libros del Archivo Magico.
-Andrés, necesitamos tu ayuda-dijo el director-¿sabes la razon de que los Evilx sean tan fuertes?
-No estoy seguro de saberla al 100%, pero tengo una teoria. Hace tiempo los Evilx fueron liberados del Monasterio Rocaluz por Lord Darkar. Al liberarlas, Darkar les dio los Gloomix; un accesorio que las hacian más poderosas, eran las contrapartes de los Charmix-dijo mientras todos le prestaban atencion-y tengo el presentimiento que nuesta enemiga tiene que ver algo con Lord Darkar, ambos controlan las sombras.
-Winx creo que debo contarles algo-los Winx voltearon a ver al Dir.Skitter muy intrigados-nuestra nueva enemiga se llama Fina. Hace tiempo Fina habia terminado sus estudios en Alfea.
-Un momento-lo interrumpio Rosi-¿esta dicendo que esa sombra estudio aqui?
-Si, Fina era un hada. Fue una de las mejores y más bondadosas hadas; ayudaba a quien sea. Un dia estaba ayudando a regresar un animal hada al Parque Natural de Alfea, cuando escucho cerca de ahi la voz de un hombre, este pidendo ayuda; pues habia sido victima de un derrumbe. Fina llego a ayudar, pudo mover las piedras, y cuando pudo sacar al hombre, ese hombre era...
-¿Quien era director?-dijo Bridget.
-Era Lord Darkar-
-¡Eso es imposible!-dijo Eric-¡nuestras madres lo derotaron y destruyeron!-
-No era el en si, era una parte de su oscuridad que pudo uir de la destruccion del reino Realix, y al ver a Fina, este se apodero de ella.
-Asi que nuestra enemiga es la reencarnacio del Fenix de Sombras-dijo Tyler.
-¿Por que nos cuenta esto hasta ahora director?-pregunto Lily.
-No estaba seguro de que fuera Fina, despues de aquel suceso ella simplemente desaparecio. Y despues de escuchar lo que nos conto Andrés me di cuenta de que era ella.
-Entonces la teoria de Andrés es correcta-dijo Bridget-si Fina es la reencarnacion de Lord Dakar, utilizara a los Evilx para poder entrar al reino Realix y asi poder obtener el Poder Supremo del Universo.
-¡Por eso los Evilx buscaban a Andrés!-dijo Tyler.
-Si, la Llama del Dragón es escencial para poder abrir el portal a Realix-dijo el director-no podemos dejar que pase, Fina no debe llegar a Andrés.
-¡No lo permitiremos!-dijeron cinco Winx.
-*Entonces es verdad*-penso Andrés-*si Fina llega a atraparme, me convertire en Andrés Oscuro. No puedo dejar que pase*
-¡Esta dicho!-dijo el director-Winx para poder vencer a Fina y a los Evilx deben ser más fuertes.
-¿Pero como? nosotros tenemos el Charmix desde nacimiento, y aun con el los Evilx son más fuertes-dijo Lily.
-Si tienen el Charmix, pero no lo tienen completamente dominado, para ello deberan usar sus ataques Charmix-los Winx escucharon con más atencion-al utilizar sus atauqes Charmix y comprenderlos seran capaces de dominar por completo el poder Charmix y ser aun más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club 2da generación
FanfictionSiempre quiso ser un hada, con todo su corazón, desde niño, ahora después de soñar 16 años, su sueño se vuelve realidad, descubrió sus mágicos poderes, y también que el mundo que solo vio en televisión animada era real, Las Winx si existen, Andrés u...