Al final, lidiar con el don de Izumi fue más fácil de lo que pensamos. En cuanto hubo hablado con Deku, bueno... simplemente cada día teníamos estudiantes que ansiaban hablar con él para saber cómo mejorar sus dones de cara al festival deportivo. Yo miraba a Deku des de la distancia siempre, su determinación y su capacidad para conectar con los demás siempre me ha fastidiado.
Hoy sé que no era fastidio, sino admiración, pero... ¿debo culparme por no querer aceptar aquello por lo que no me prepararon? He trabajado en eso con mi terapeuta, hoy en día, por desgracia, aún estamos sujetos a unos estándares y cánones viejos, como el simple hecho que un chico bese a otro chico se sigue viendo de forma estraña. Supongo que eso formaba también parte de mí y me costaba poder cambiar. Aún así, cada día que pasé junto a Deku me reafirmaba mi admiración por él, por esa luz de sus ojos... quería que esos ojos siguieran viéndome... solo a mí.
Tras terminar la semana de liderazgo de Izuku, el profesor Aizawa indicó que su grupo había sido el que mejor se valoró por parte de los alumnos de primero. Todos sintieron orgullo por eso ya que eso significaba que habían realizado una buena tarea. Lidiar con los alumnos de primero fue complicado al inicio, tal como predijeron, algunos solo querían retarlos y se presentaban en el aula que tenían como sede directamente con su don por delante. Por suerte, se habían preparado para hacer frente a los distintos dones, de modo que no hubo consecuencias mayores, más allá de algunos berrinches y gritos por parte de Bakugo.
Hoy era el último día de entrenos físicos, así que Izuku procedió a explicar a sus compañeros cómo podrían mejorar y cómo debían seguir los liderazgos.
- Bien, empezaré por ti Mina. Tu ataque estrella es el cañón de ácido, es muy potente y puede llegar muy lejos, y luego tenemos la burbuja. Creo que con el que más capacidad de crecer tienes es con el primero, puesto que podrías transformarlo en un ataque al estilo metralleta como hace Kacchan -señaló al cenizo-. Recomendaría que hiciérais alguna sesión de entreno conjunta para mejorar. Creo que si consigues dominar la técnica con una sola mano, conseguirás que el cañón pueda ser más preciso y, por ende, tener más rapidez e incluso maleabilidad, pero no será tan fuerte, eso claro.
- Des de luego no te has estado de brazos cruzados Midoriya -dijo Mina-. ¿Me harías ese favor Bakugo? Prometo portarme bien y no ser grosera contigo sime enseñas. -dijo guiñando un ojo.
- Tsk... -Bakugo parecía metido en sus pensamientos.
- Bien, sigo con Sero -indicó Izuku mirando al azabache-. Tu cinta cada vez es más resistente, ¿cierto? -Sero asintió- Creo que deberías enfocarte en aprovecharla para sellar partes de tu cuerpo como si fuera un escudo. Kirishima puede ayudarte con ello puesto que él ahora ya es capaz de endurecer partes concretas de su cuerpo -le miró sonriendo-, de hecho esto era una de las cosas que te iba a decir de mejorar, pero lo hiciste tu mismo durante la semana.
- ¡Soy el más macho! -dijo gritando.
- Madre mía... dale un globo a un tonto... -dijo Mina entornando los ojos.
- ¡Oye! -se indignó Kirishima.
- Vamos, vamos... -rió divertido Izuku, Bakugo le miraba de reojo... ¿por qué cuando estaba ayudando así sus ojos brillaban tanto? Apartó la mirada de nuevo- Creo que también el entreno conjunto con Sero puede serte muy útil -y añadió-, así como también con Mina.
- ¿Conmigo? -se sonrojó.
- Sí -dijo serio-. Kirishima cuando se endurece también se hace más grande, con lo que eso le llena de más puntos ciegos y, por lo tanto, lo hace más "vulnerable" -palabra que pese al entrecomillado no gustó al pelirojo-. Por eso, el trabajo en equipo en esos momentos puede dar la clave para una batalla: pueden esconder puntos de ataque a distancia de otros compañeros. Pero deben ser ataques de precisión, como la cinta de Sero o el cañón pequeño que te he comentado Mina, con tal de no poner en peligro a Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...