Los días fueron transcurriendo tranquilos. Por las mañanas iba a entrenar a Eri, como tengo esta personalidad explosiva, a nadie le parecía estraño que no quisiera acompañantes en mi entreno. Era complicado, quiero decir, ¿dónde mierda pones el límite en el entreno de una cría? Pero ella le ponía ganas, de modo que íbamos al ritmo que ella marcaba, se me hacía raro... y pesado... y eso me llevaba a emputarme más con la gente... pero tenñía un objetivo y quería cumplirlo. Supongo que caí en el típico "el fin justifica los medios" y eso me cegó.
Hoy sé que lo que me cegaba no era tanto el fin que yo pensaba sino ese brillo... saber que eso devolvería el brillo a los ojos de Deku me llenava demasiado, hoy comprendo eso y comprendo porqué me llena. Pero sigo sin poder borrar el pasado y eso me va a perseguir siempre... al final... siempre seré el villano en el cuento de Deku.
- Bien chicos, sentaos -suspiró el profesor Aizawa-. Como ya sabéis, vamos a dar el festival deportivo. Los de primero lo haran el lunes y nosotros el miércoles. Para prepararos para el festival podréis disponer del gimnasio, haced grupos de entreno y dividid los horarios para poder maximizar el tiempo. No se va a permitir más de un entreno por dia de un mismo grupo -dijo mirando a Bakugo-. También deberéis entrenar una vez por semana en el campo de estrategia, se os plantearan situaciones reales donde deberéis usar más que vuestros dones. Los grupos seran de cinco personas y saldran al azar.
Aizawa mostró una caja donde contenían los nombres de los alumnos y empezó a formar los grupos:
Grupo 1: Iida, Shinshou, Tsuyu, Ochaco, Koda
Grupo 2: Momo, Todoroki, Tokoyami, Sato, Hagakure
Grupo 3: Mineta, Denki, Jirou, Ojiro, Shoji,
Grupo 4: Mina, Bakugo, Izuku, Kirishima, Sero- Bien, una vez formados los grupos, vuestra primera acción será nombrar a un lider de equipo -todos empezaron a hablar al unísono-. Calmaos... el líder será quien deberá tomar las decisiones de vuestro equipo cada semana. Tenéis cinco semanas para prepararos, de modo que todos tendréis el liderazgo durante una semana.
- Profesor -alzó la mano Iida-. ¿Nuestro liderazgo qué deberá decidir?
- Seréis como una pequeña agencia, los de primero tendran el contacto del lider cada semana y podran poneros en situaciones para tener que hacer de héroe, profesor, lo que se les ocurra -todos se miraron alarmados, pues los de primero habían entrado con cierto ímpetu para conocer a la clase 2A-. Vuestro desempeño será evaluado por los profesores -señaló las nuevas cámaras del centro- y formará parte de la avaluación para mantener vuestra licencia provisional. -todos empearon a hablar.
- ¿Como?
- ¿Podemos perder la licencia provisional?
- ¡Vamos profesor, despues de todo lo que hemos pasado!
- ¡No tiene sentido!
- Silencio... -Aizawa suspiró- Si bien es cierto que todos habéis sido cruciales en la pasada guerra, al final no dejáis de ser alumnos de la UA, tenemos que mantener la compostura y seguir con los protocolos que definen a los héroes, y ello pasa por mantener la licencia provisional. Fin de la discusión.
- Profesor Aizawa -alzó la mano Higakure-. ¿En qué consiste el festival deportivo de los de segundo? No suele ser televisado...
- Ah, eso... para eso el entrenamiento estas semanas además de las clases. El día del festival deberéis elegir a un lider, contando con la experiencia que tenéis. Solo podrá ganar un equipo, y dentro de ese equipo competireis luego en una arena los cinco -muestra media sonrisa y un brillo en sus ojos-. Pero si descubren a vuestro lider antes de que podáis ganar, vuestro equipo pierde automáticamente.
Todos empezaron a quejarse y el profesor indicó que más adelante tendrían más detalles. Pasó las hojas para apuntarse las horas de entrenamiento y se sortearon aquellas por las que todo el mundo quería ir. Tras eso, cada grupo se reunió para analizar quién seria el primer lider, pues pese a que el sensei no lo había hecho notar, esa era la primera prueba: el orden de decisión puede ser muy importante. Poner a alguien que saben que tendrá un liderazgo fuerte el primero, puede acobardar a los que vengan después, pero dejarlo para el último hará que su ego y capacidades puedan interponerse con el resto de los líderazgos. Eso segundo le preocupaba especialmente de un grupo...
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...