Cuando vi al día siguiente ese mensaje de Aizawa, sabía que estábamos llegando a un punto importante en el entrenamiento de Eri-chan. Pensé que seguramente la cría había encontrado alguien más con quien entrenar por las noches o algo así, quizás All Might. Aunque dudé de que fuera, puesto que no aprovaría esas acciones de la niña.
Fuera como fuese, ese día me levanté decidido a hablar con Aizawa sobre ella, no habíamos hablado aún des de que empecé a entrenarla. Era fuerte y tenía determinación, pero al final del día solo era una niña, no podía esperar que en dos semanas hiciera lo que a otros les cuesta años de conseguir... Aun así me aferraba a la esperanza... el profesor pensaba que solo quería recuperar mi brazo pero en realidad... solo quería recuperar a luz de los ojos de Deku, volver a verlo sonreir... aunque por supuesto... nunca admitiría eso, incluso yo mismo dudaba de cuales eran mis intenciones.
Al día siguiente Izuku salió temprano de los dormitorios. No quería encontrarse con Bakugo antes de las clases, quizás así se calmaría. Mientras iba andando por los pasillos pensaba en el don de Izumi. Si no había experimentado demasiado con él, parecía difícil poder llegar a entenderlo... y al final eso es lo que la chica le pedía por su silencio...
Izuku: Oye Izumi, soy Midoriya. Escucha, no le he dicho nada a Kacchan sobre... el beso. Así que por favor te pido que no se te escape.
Izumi: ¡Vaya! Pero si eso fue lo mejor...
Izuku: No bromeo...
Izumi: Hahaha está bien, no diré nada, pero a cambio quiero pedirte un favor.
Izuku: ... ¡este lío es por tu culpa!
Izumi: Como quieras... no sé entonces si podré quedarme callada.
Izuku: ...
Izumi: ¡Vamos es una tontería! Además... solo tu puedes hacerlo, seguro.
Izuku: Cada vez me pones más turbio...
Izumi: ¡No es lo que piensas pervertido! Solo quiero... entender mejor mi don...
Tras esos mensajes la llamó y quedaron que se verían esa tarde para experimentar un poco con su don. Izuku no podía negar que tenia curiosidad, un don que manipula los sentimientos seguro debe tener condiciones difíciles para activarse, ya que no se pueden alterar así como así. Ese pensamiento, pero, le estremecía. ¿Quería decir que Bakugo tenía sentimientos hacia él? Borró eso de su mente de immediato, no podía ser así... a ver, ahora él y Bakugo volvían a ser amigos con lo que quedaba claro que, por supuesto, sentimientos había, pero no... de "esos".
- ¡Eh Midoriya! ¿Te parece si hablamos de lo que nos comentaste ayer? -dijo Mina, a quien seguian Kirishima y Sero, acercándose a su pupitre.
- Oh, sí, ¡por supuesto! De hecho... es importante puesto que ya tenemos nuestra primera misión -dijo con una sonrisa.
- ¿Ah sí? -dijeron con entusiasmo todos.
- Sí... a ver... -no sabía muy bien cómo explicarlo- Bueno la cuestión es que Izumi... -pudo notar como Bakugo, aún sin girarse le clavaba los ojos- Quiere que puesto que vaya que... bueno nos afectó... su don pues...
- ¡Deja ya de balbucear nerd! ¡Habla claro o te pongo los huevos por corbata y verás si te sale así la voz! -gritó Bakugo girándose de golpe- Encima de que esa maldita extra me... -se sonroja- ¡Encima nos pide algo!
- Bueno de eso se trata... quiere ayuda con... con su don... que la ayudemos a entenderlo y usarlo...
- ¡Oh! -masculló Mina- No querrá hacer pruebas, espero... -dijo con un poco de miedo a la respuesta
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...