XV. Preparando el festival

51 5 0
                                    

Al día siguiente de la fiesta todos nos despertamos con algo de resaca. En mi caso, creo que fue más bien miedo. Te vi en la mesa tomando el desayuno, o intentándolo, riendo con los demás por la mierda que cogiste anoche. Cuando levantaste la mirada y me viste, creí verte sonreir y sonrojarte, sin perder la luz de tus ojos y por un instanté creí morir. Luego seguiste hablando como si nada, de modo que supuse que lo había imaginado.

Ojalá hubiera tenido el valor de cruzar el salón y pedirte que volvieras a mirarme otra vez como lo hiciste añoche. Pero no pude. Simplemente no podía, y aún no sé porqué. Supongo que aceptar que soy homosexual no entraba en mis planes de macho alfa dominante. Supongo que sentirme como un perro buscando a su amo tampoco. Pero cuando te miraba... solo me sentía morir en el mar de tus ojos. ¿Cuándo mierda me volví tan cursi? Supongo que puede que esté afectándome todo más de la cuenta.

A decir verdad, des de que me llamaste por mi apellido no he conseguido volver a sonreir. Mina lo intenta, juro por Dios que tiene el cielo ganado y que si Kirisihima no la toma como su novia es un completo imbécil rematado. Pero no hay nada que pueda volver a hacerme sonreir, soy un ser sombrío, siempre lo fui. El dolor que te he causado no se me olvida y supongo que a nadie. Si tan solo pudiera volver atrás... decirte todo esto al oído... pero fui un imbécil que no quería sentirse vulnerable. Fui un completo idiota que solo supo decirte que te amaba haciéndote daño.

El profesor Aizawa castigó a la clase 2A a la mañana siguiente de la fiesta que montaron. Tuvieron que limpiar durante una semana los dormitorios de todos los residentes. Pese a eso, el grupo lo tomó con ánimos y coordinaron los horarios de todos para seguir entrenando para el festival deportivo. El profesor observó con emoción a sus alumnos.

>> Son niños, sí, pero han crecido mucho. Si no hubieran pasado por todo esto... seguro no aceptarían su castigo de buena gana como ahora << sonrió mientras pensaba que la charla de Mina les había devuelto parte de lo que perdieron durante la guerra.

- ¡Bakugo! -chilló Mina acercándose al cenizo - ¿Te parece que esta semana sea Kirishima el lider? -dijo risueña.

- Mina, sería mejor que fuera primero Bakugo después de mi. -dijo Izuku.

- ¿Eh? ¿Por qué? -dijo ella finjiendo enfado.

- Pues porqué realmente tenemos personalidades muy distintas y -Izuku no quería decir que se sentía mal por haberle culpado el último día- creo que es bueno usar eso las primeras semanas, ¿no?

- A mi me da igual, hoy toca entreno físico así que me estará bien todo. -dijo Kirishima mientras se hacía crujir los dedos.

- Puede ser Kirishima, a mi no me importa -dijo Bakugo mientras recogía sus libros-. ¿Te parece Deku? Creo que es bueno también que si alguien tiene el apoyo del grupo lidere esa semana. -todos le miraron esttupefactos.

- ¿Te encuentras bien Kacchan? -dijo Izuku preocupado << ¿Será que ayer le dije algo que le incomodó? Recuerdo que antes de acostarnos dijo que le gustaría que no hubiera estado borracho... pero tampoco ha dicho nada sobre ayer... ¿qué debió pasar?>>

- ¿Eh? Sí, solo digo lo que creo que es mejor -dijo mirando a los demás-. Si a Ashido le parece que esta semana puede que Kirishima haga un buen papel, ¿por qué no?

- ¡Bakugo está haciéndose todo un hombre! -se burló Sero.

- ¡Piérdete trozo de celo! -gruñó el cenizo.

- Ese es mi Bakubro -rió Kirishima y se puso a hablar antes de que llegaran a las manos esos dos-. A ver qué os parece mi idea. Con Midoriya entrenamos mucho pero sobretodo a nivel de mejorar nuestros dones con sus indicaciones, así como nuestra capacidad de análisis de la batalla ayudando a los de primero. Así que he pensado en este plan de entrenamientos, iremos cada día a entrenar y lo haremos cada día junto con otro de los grupos, de este modo podremos entrenar tanto las distintas enstrategias como la fuerza. ¿Qué os parece?

Tras la guerra [BKDK] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora