XIV. Confesión

49 5 1
                                    

No me arrepiento de lo que hice, lo volvería a hacer, se sintió bien. Sé que no lo aprovarías, Deku, seguramente me regañarías por haberlo hecho... pero lo necesitaba. Necesitaba sentir que tenía a mi Deku para mi aunque solo fuera un rato corto.

Por cierto, si vuelvo a leer esto algun dia más allá de cuando lo escribo. Creo que me vale mucho más hacerlo hablándole a él, a mi Deku. Se siente como si de verdad le pudiera hacer llegar mis disculpas y mis reflexiones de saber porqué actué como lo hice. Dios, soy patético.

Bakugo oyó la voz de Deku >>Aún no han cogido el ascensor<< pensó, e hizo caso a lo que la pelirosa le dijo, corrió hacia allí y se plantó frente a Todoroki e Izuku. El peliverde se apoyava sobre el otro, se notaba que iba totalmente ebrio y apenas podia mantenerse en pie. Tenía un brazo por encima de los ombros de Todoroki, el cual le aguantava por la cintura, apretando sus cuerpos. La rabia se apoderó de Bakugo.

- Oye, todotraumas -le dijo mientras se acercaba con paso firme-. Ya me encargo yo de él.

- ¿Te lo ha pedido? -dijo Todoroki serio mientras agarraba mejor a Izuku.

- No hace falta que me lo pida -le dijo amenazante-, lo llevo yo y punto.

- Midoriya me ha pedido que lo lleve a su habitación -sonrió maliciosamente- y que me quede con él. Así que eso voy a hacer.

- ¡Puto niño traumado! -Bakugo estaba rojo de rabia, se acercó a Todoroki y le apartó la mano de la cintura de Izuku con una mano mientras con la otra cogía al pecoso y lo atraía hacia sí. Lo hizo tan rápido que Todoroki no lo pudo evitar.

- No vas a ganarte a Midoriya a la fuerza -le dijo con media sonrisa ladeada-. ¿No le has hecho suficiente daño ya? -Bakugo se quedó callado- Me ha contado que has vuelto a restregarle lo de su don... nunca aprendes... me das asco.

- ¡Cállate! -dijo con rabia- No tienes ni idea de nada -se mordió la lengua, no podía decir nada de Eri-. Sé que le hice daño -dijo calmado y apretando a Izuku contra sí-, pero no puedo cambiar el pasado -<<Gracias Ashido>>-. Así que voy a proponerle que construyamos un futuro nuevo y empecemos de cero.

- Das pena -se rió Todoroki-, ¿ahora vas de romántico? -se le acercó y lo atrapó contra la pared, Bakugo no podía moverse bien con Izuku cogido.  Todoroki agarró a Bakugo por la camisa- Yo también puedo ser un hijo de p...

- Ka... ¿Kacchan? -la vo de Izuku les interrumpió- Hueles muy bien Kacchan... -Bakugo se sonrojó.

- Tsk -Todoroki se apartó- Midoriya... ¿está bien si te dejo con Bakugo? -no quería hacer daño al pecoso.

- Claro, Kacchan es mi... -soltó un hipo y se sonrojó, miró hacia el cenizo- es mi héroe preferido.

- Ale, ya lo has oído todotraumas -dijo Bakugo sin mirarle mientras se giraba hacia el ascensor.

- Si necesitas algo llámame, Midoriya -y procedió a irse.

>> ¿Tu héroe preferido? << sonrió Bakugo mientras miraba al pecoso. Tenia los ojos medio cerrados, estaba esforzándose por no dormirse, estaba claro.

- ¿Puedes andar Deku?

- Ahà -asintió el pequeño-. Pero no me sueltes Kacchan.

>> ¡Como si pudiese! << pensó mientras sonreia. Mientras iban andando a la habitación de Izuku se iba fijando en él. Definitivamente ya no era el niño miedica de cuando eran pequeños, aún era más bajito que él, pero había trabajado su cuerpo y ahora se veía corpulento y  fuerte. Pese a su estado de embriaguez, sus músculos se maraban y se activaban con cada paso, agarrándose a la ropa de Bakugo para evitar tambalearse y caer. Llevaba la camisa medio desabrochada y dejaba entrever su torso lleno de cicatrices y heridas. Bakugo se mordió el labio inferior.

Tras la guerra [BKDK] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora