Los resultados de las pruevas del festival deportivo aseguraron un año más la licencia provisional de todos los que ya la habían conseguido. No faltaron las ofertas para hacer de nuevo prácticas en distintas agencias, muchos repitieron con los que ya habían ido el año anterior. Aunque los héroes principales de algunas agencias hubieran dejado las calles, seguían ayudando en la formación de nuevos héroes. Beast Jeanist fue a ver a Bakugo con esa intención.
- ¿Que ya tienes sitio? -Bakugo pudo notar que su voz se sentía quebrada, había cogido cariño al chico y pensaba que volvería a estar con él.
- Bueno... -se rascó la cabeza- Hawks pidió a Deku que fuera con él y luego me lo propusieron también a mi -no tenía claro si ya estaba en boca de todos que Hawks había recuperado sus alas-. Al parecer des de seguridad quieren formar un cuerpo de héroes de inteligencia y... bueno...
- ¡Por supuesto! -Beast acarició la cabeza de Bakugo- ¿Cómo no se me había ocurrido? El joven Midoriya y tu sois ideales para ese nuevo departamento, tiene mucho sentido que hagáis prácticas allí. Seréis de mucha utilidad para el futuro.
- Sí... supongo que sí -Bakugo se apretó el brazo derecho-.
- Oye... -notó tristeza en Bakugo- Que te quieran en eso no quiere decir que salgas de las calles, Dynamight.
- No sé si podré seguir en las calles Beast... -bajó la mirada- Mi brazo no aguantará mucho más y mi corazón... aún está débil.
- ¿Como? ¿El gran dios de las explosiones asesino Dynamight se rinde? -Bakugo sonrió ante el posado exagerado de Beast- Chico... Un héroe no se mide por la fuerza de su ataque, sino por el poder que tiene en su interior. Y tu tienes mucho, estoy seguro de ello -vió a Izuku acercarse-. Y, juntos, llegaréis a ser los héroes más grandes del planeta.
- Hawks nos pide si podemos ir a verle, al parecer es urgente -dijo Izuku saludando con su mano a Beast-. ¿Va bien?
- Sin problema -sonrió-. Me alegra ver que estáis bien -se dirigió a Izuku-. Cuida de este temperamental.
- ¿Cómo que me cuide viejo? -Bakugo hizo ademán de pegarle a Beast, pero este se libró de él empujándolo hacia Izuku.
- ¡Marchaos pareja!
Izuku rió y tomó a Bakugo para obligarlo a irse, no sin antes soltar algunas palabrotas y mover brazos y piernas como si fuera un poseído.
Hawks les había citado en la sede de la comisión de seguridad. El edificio se dotaba de la seguridad más puntera, Hatsume había sido también fichada para formar parte del nuevo equipo, en el departamento de investigación en seguridad nacional. Su papel en la guerra conta AFO fue realmente indispensable y, pese a lo peculiar de la chica, todos podían reconocer su valía.
Unos agentes les acompañaron a una sala de reuniones, los chicos suponieron que sería una presentación del equipo. Aunque la urgencia de la reunión les hizo pensar en que podría ser que existiera ya una amenaza importante para la qua deberían empezar a lidiar. Un gran televisor frente a ellos se prendió y apareció la imagen de Hawks.
Queridos y queridas ciudadanos. La lucha ha terminado pero aún seguimos con duros trabajos para poder mantener la paz y volver a nuestras vidas. Muchos han sido los que han sufrido daños irreparables, tanto físicos como mentales. Estamos todos agotados pero no vamos a detenernos.
Hace escasos tres meses no creíamos que íbamos a sobrevivir, hoy tememos que algo pueda volver a pasar. Para ello, hemos activado un nuevo departamento en la comisión de seguridad para preveer ataques, ayudar a quien pueda caer y sucumbir ante el mal. Shigaraki Tomura fue en su día un niño al que no le dieron apoyo, yo mismo crecí entre la maldad y solo conocí aquellos que me usaron para su beneficio. Queremos cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...