Izuku había dejado el entrenamiento porqué sino sabía que hubiera acabado cabreado con Bakugo. ¿Se pensaba que a él no le molestaba no recuperar el OFA? Sabía que sus días en la UA estaban contados, por mucho que el profesor Aizawa le dijera lo contrario.
>> Sin un don, ¿cómo voy a proteger a los demás? Ahora mismo soy una carga, lo único que puedo hacer es mirar de formarme lo mejor posible para ser profesor, supongo, o algo por el estilo. Sé que puedo lograr ser un buen asesor, mis ideas siempre son bien recibidas por todos y por eso me he esforzado tanto en esta semana con los de primero... << entristeció >> Hay dones realmente excepcionales...<<.
Pensó en Izumi, le escribió el otro día un mensaje de texto extraño pidiendo que la llamara.
- ¿Midoriya? Oh si, verás, he estado practicando más con mi don, ya domino mucho más y puedo entrar en algunas mentes cuando se dan ciertas condiciones. ¡Tenías razón! Me alegra que me ayudaras -dijo risueña-. Te quería llamar por una cosa que he descubierto recientemente... sobre el tema del beso con Bakugo.
- Oh, creía que eso se debía a lo que comentamos de sentimientos, al estar recuperando nuestra amistad estan muy a flote. -dijo casi sin inmutarse.
- Si, eso creía yo también, y puede seguir siendo eso... pero no deja de ser que al menos algo en él anda confundiendo... toda esa flota de sentimientos -dijo Izumi, su voz sonava algo preocupada, como si no lo quisiera decir-. He podido comprovar que los únicos que tienen impulsos físicos como besos o intentar algo más -carraspeó y dijo bajito- sexual... -volvió a su voz normal- Son aquellos que ya han pensado en hacer eso alguna vez.
- ¿Como? -Izuku estaba pálido- Eso es imposible, Kacchan no...
- Ya sé que me vas a decir que no -dijo ella dura-. Pero creí que debías saberlo, seguramente haya alguna cosa aun que se me escape pero... por ahora la realidad que tengo es esa. Puede que Bakugo solo esté confundiendo o que cuando le di con mi don fue un tiro imperfecto o algo... pero...
- Bueno, gracias por contármelo, sí... seguramente no sea nada de lo que preocuparnos.
Ciertamente esa convversación se quedó en la mente de Izuku, de hecho se había encontrado a sí mismo mirando más de lo que era habitual a Bakugo. Se fijó en que Bakugo rara vez le aguantaba la mirada, aunque a decir verdad a él mismo también le costaba muchas veces, Bakugo era realmente intimidante. Últimamente Bakugo además le tenía en mayor consideración en cuanto a decisiones... pero ello se debía a su recién recuperada amistad.
>> A decir verdad... recuperada... ¿de cuando? Bakugo des de los cuatro años siempre me trató ya mal... aunque yo siempre iba tras de él, una y otra vez... Como si... << sacudió su cabeza, era imposible pensar con claridad con el lío que tenía en su cabeza por culpa de Izumi. Encima la preocupación excesiba de Bakugo para que Izuku entrene, como si no quisier que se fuera nunca de la UA le llebava un poco de cabeza. Aunque entendía que, al fin y al cabo, lo que quería era a su rival... ¿Eso eran? Ese pensamiento le entristeció, no sabía muy bien porqué, él siempre ha admirado a su amigo, ha querido caminar a su lado des de pequeños y ahora que parecía que podrían hacerlo...
Entre pensamientos Izuku fue tomando sueño. Notó que morfeo se iba apoderando de él cuando oyó un ruido por debajo de la puerta. Se incorporó.
>> ¿Una nota? << vió en el suelo de su habitación un papel doblado. Se levantó para cogerlo y lo leyó prendiendo la luz de su escritorio.
Perdóname Deku, he sido un insensible y un necio.
Ven a mi habitación y hablamos, no quiero estar enfadados.
No otra vez.
KB.
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanficTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...