El baile que habían organizado los de primero no podía ser más tópico. Había una barra con comida y bebida --toda sin alcohol, por supuesto, aunque también habrá que se lleve el propio- un espacio de photocall, otro para votar a los reyes del baile, mesas y sillas... Todo el mundo estaba encantado con lo que habían organizado, la excusa para ponerse vestidos y trajes elegantes, bailar y distraerse de todo había calado.
Bakugo entró algo malhumorado, pues lo abasallaron en la puerta algunas de las chicas de primero. Izumi se encontraba entre ellas, riéndose del cenizo, cosa que le hizo enfurecer más. Izuku también parecía divertirse.
- Chicas, lo siento -dijo agarrando a Bakugo-. Pero está conmigo.
- ¡Sin beso no me lo creo! -se oyó que decía alguien entre la multitud, no vieron quién fue, pero Izuku reconocía la voz de Izumi y entornó los ojos.
- ¿Qué me dices, Kacchan? ¿Te las quieres sacar de encima? -lo miró tiernamente y el cenizo sonrió malicioso.
- Cuando volvamos a la habitación te lo haré pagar, nerd. -le besó dejando ver claramente que su lengua le penetraba.
Las chicas gritaron y rieron, no quedaba claro si entre excitación por el espectáculo o pena por perder la oportunidad con dos chicos. Izumi se acercó a ellos ante la mirada de odio de Bakugo, que también había reconocido su voz. Le gruñó e intentó pegarle pero la chica ya era suficientemente rápida -y conocía de sobras el caracter explosivo del cenizo- así que no logró mucho.
Pasaron hacia el photocall donde otra pareja estaba haciéndose una foto. Bakugo no quería pero Izuku le insistió y, por supuesto, no podía decirle que no. LEvantó la mirada cuando Izuku le dió un codazo para que viera la pareja que tenían delante. Kirishima rodeaba con sus brazon a Mina, atrayéndola hacia él. El fotográfo les dijo si querían hacerse una foto besándose y ambos se sonrojaron, cosa que hizo que acabaran con una foto donde Mina le daba un golpe a Kirishima intentando besarla. Tras algunas risas finalmente tuvieron una foto tierna y ambos la miraban con sonrojo.
- ¡Venga extras apartad! Que nos toca a nosotros -Bakugo empujó a la pareja, posando con orgullo para la foto. Izuku rió y se puso a su lado.
- ¡KATSUKI BAKUGO! -Mina se acercó a la pareja con Kirishima detrás- ¡Eres un sinvergüenza! Debería de matarte aquí mismo, ¿como te has atrevido? Eres un...
- Mina anda... -Kirishima intentaba apartarla- Que no salió tan mal.
- ¡Tu a callar! Sois un par de estúpidos los dos -realmente costaba decir si estaba bromeando.
- ¡Kiri, Bakugo, Mina! -Sero, Denki y Jirou se acercaron ante la mirada del fotógrafo de no saber cómo pedirles a esos violentos que dejaran libre el sitio.
- Chicos, ¿hacemos una foto todos? -dijo Izuku divertido.
- ¡Pero yo luego quiero una solos, nerd!
Entre risas hicieron varias fotos donde todos salían felices. Parecía mentira que no hiciera tanto del ataque de AFO y de todo lo que había pasado después. De hecho, tanto Izuku como Bakugo eran conscientes que su felicidad había empezado ahora, meses después de que todo terminara. Y no solo para ellos, sino también para todos, pues el ataque de AFO fue devastador y nadie salió ileso.
Izumi se acercó al grupo, que se había sentado a comer en una de las mesas, contemplando el espectáculo. Izuku pudo notar el sonrojo de la menor al acercarse y sonrió cuando ésta le pidió a Sero si querría bailar con ella. Sero era algo negado para esas cosas, así que Izumi tomó la iniciativa bajo los consejos de Izuku.
"Creo que a Sero le flipa el reggaeton, la bachata, y esos bailes más latinos. También el R&B, lo he visto varias veces bailar con Mina, seguro que si le pides bailar no te dice que no" le había dicho cuando ésta le confesó que le gustaba. Y efectivamente, sonaba la canción de Dinero de Trinidad Cardona y pudo ver como Sero se movía en la silla. Se armó de valor y lo hizo. Sero aceptó sin dudarlo, tomó la mano de Izumi y se lanzaron a bailar en la pista, ella se dejaba llevar por él y él disfrutaba con la canción.
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...