Me desperté antes que tu y aproveché para mirarte. Te veías tan sumamente atractivo durmiendo... si no fuera por las clases supongo que hubiera saltado otra vez encima de tí. Poseer tu cuerpo como esa noche hizo que todo mi mundo cobrara sentido. Me gustaba tenerte a mi merced, pidiéndome y suplicándome que siguiera dándote todo lo que tenía. Me apuraba haberte hecho daño, pero cuando vi tu cara al metértela supe que no lo estaba haciendo, que lo deseabas tanto como yo. Nunca me hubiera imaginado que tras tus pecas de niño bueno se escondiera este fetiche...
Ahora que lo pienso y analizo más fríamente... puede ser que ese fetiche tuyo venga por mi culpa. Siempre fui un patán contigo, quizás no podías amarme si no era así... al fin y al cabo así soy yo, un estúpido, un cretino vanidoso, un bruto, un imbécil que destroza todo lo que toca...
El despertar de los chicos juntos no pasó inadvertido con sus compañeros, pero nadie dijo nada. Sabían que necesitaban tiempo seguramente, así que todo el mundo actuó con la mayor normalidad posible. Bueno, casi todo el mundo.
- ¿Vas a seguir con esa cara de imbécil todo el día Bakugo? -dijo Todoroki cuando éste entró a desayunar.
- ¡Piérdete todotraumas! -sonrió- Total... eres un puto perdedor...
- Tsk -dijo con indiferencia-. Echas un polvo y te crees quién sabe qué.
Antes de que empezara la pelea Kirishima y Mina se llevaron a Bakugo, mientras Tsuyu y Ochaco miraban a Izuku, quien estava totalmente rojo y salió corriendo. Las chicas le persiguieron, en parte para saber lo que pasaba, en parte por la preocupación que sentían por si el pecoso había sido obligado a hacer algo que no quería.
- Deku... -Izuku se había corrido hasta llegar a clase, sentándose en su silla con la cabeza entre los brazos- ¿Quieres hablar?
- Ochaco... yo... -se sentía mal, siempre había pensado que Ochaco se preocupaba mucho, demasiado por él, incluso Mina alguna vez le llegó a insinuar que podría ser que a Ochacho él le gustara, ¿cómo iba a decirle que estaba enamorado de Bakugo?- No te preocupes...
- ¿Te hizo algo Bakugo? -dijo ella con la mirada perdida.
- No. Sí. O sea... es complicado.
- Ochacho... creo que... será mejor que le dejemos solo un rato -dijo Tsuyu, quien parecía comprender la situación.
- Pero si Bakugo le ha hecho algo deberíamos...
- Lo siento -dijo Izuku-, Ochacho -ella le miró-. Yo... Kacchan y yo... bueno... -su rostro se tornó del color de los tomates.
- Oh... -Ochacho no pudo evitar sentir una daga clavándose en su corazón- Así que tu y él...
- Bueno... ->>¿qué somos?<<- Solo... pasamos la noche... nada más...
- Ya veo... -Ochaco estaba pálida, se fue a sentar a su pupitre, seguida de Tsuyu que no tenía claro qué debiera de decirle.
El dia transcurrió normal, y por normal quiere decir que Bakugo volvió a actuar huyendo de Izuku. Tampoco el pecoso hizo mucho por evitar esa situación, sabía que debían hablar pero le daba miedo que para Bakugo lo de la noche anterior fuera solo algo para experimentar.
Bakugo, por su parte, tenía miedo al rechazo de Izuku. Cuando estaba con él se volvía posesivo y deseoso, sacaba la parte más básica de él, casi como si de un animal se tratase. Sabía que eso no le gustaría al pecoso... aunque ayer hubiera sido el más sumiso en la cama.
>> ¿Qué somos? Ahora... ¿debería hablar con él? Ayer creo que nos dijimos muchas cosas, aunque la mayoría más que decirlas las hicimos... << se sonrojaba al pensarlo >> Maldito nerd... solo puedo pensar en él... ni entrenando me lo saco de la cabeza... ¿qué hago? << los pensamientos de Bakugo se vieron interrumpidos por un bloque de hielo que le hizo perder el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...