Cuando pienso en que fue gracias a una extra que empecé a fijarme más en las cosas... me entra mucha rabia. El día que estuvimos haciendo pruebas con el don de Izumi... solo quería ver el mundo arder.
Claro que ahora comprendo que solo tenía miedo a quedar expuesto de nuevo, aunque me cueste admitirlo aun.
Izuku y sus compañeros estaban ya en el aula junto a Izumi, quien les contó su don tal como había explicado a Izuku. Por supuesto, no mencionó nada sobre el beso, tal como había prometido, aunque eso era precisamente lo que más quería saber por ser aquello que más desconocía. Mientras iban hablando, Bakugo entró en el aula y todos se voltearon hacia él. Izumi se levantó.
- Bakugo, lamento haberte dado con la flecha ayer, espero aceptes mis más sinceras disculpas. -dijo la chica inclinándose.
- Como sea.. -gruñó Bakugo mientras miraba el aula- Ya habéis acomodado todo, ¿no?
- Si, Sero hizo unas pegatinas con su cinta para que podamos repartirlas y así la gente sepa donde estamos, el dibujo es de Mina -Bakugo miró el dibujo, parecía una especie de roca surfeando con una cinta impulsada por una explosión, era como si fueran sus dones juntos... ¿y Izuku?
- Tu don no sale. -le miró.
- Ah, bueno... yo salgo como el representante, así que está bien. -dijo Izuku con los ojos apagados, notó que Bakugo le miraba y éste apartó la mirada.
- Bueno como sea, a ver, ¿qué hay que hacer? -se apresuró a decir Bakugo.
- Veamos -indicó Mina-. Lo que sabemos de la activación del don de ayer fue que de repente Bakugo sintió que estava enamorado de Izuku. Eso sucedió immediatamente después de que la flecha le diera puesto que son de la misma especie y Bakugo conoce a Midoriya. Le duró hasta más o menos las 12 de la noche, con lo que podemos intuir que si pasó sobre las 17 tuvo una duración de unas séis horas -Bakugo no sabía si debía decir que quizás le duró un poco más teniendo en cuenta el sueño que tuvo esa misma noche... pero se avegonzaba-. Izumi nos dice que el don es solo a nivel de sentimientos pero no provoca reacción física, aunque... -Mina sonrió con malícia- Midoriya nos ha dicho que no le soltavas el brazo...
- ¡A callar pelirrosa asquerosa!
- Vamos, Kacchan, ¡es para entender el don! -rió Izuku, parecía divertirse, Bakugo vió que una chispa del brillo de sus ojos volvía, ¿era eso lo que le faltaba?- Eso es lo que queremos entender, porqué se sintió eso. Para ello haremos la prueva con Sero y Kirishima. La mayor diferencia entre ambos es que Sero y Kirishima no son amigos, sinó más bien compañeros de clase. Y que nadie se sienta ofendido, pues no funcionaría con los "Bros" por ejemplo ya que estaríamos en una situación como Bakugo y yo. Al fin y al cabo, los sentimientos no son solo de amor, sinó que pueden existir sentimientos de amistad que puedan ser suficientemente fuertes para que el don active una nueva casuística.
Miraron todos a Izumi... quien no sabía muy bién cómo reaccionar. Sus ojos, de color azabache, miraban a todos con cierta perplejidad. Hablaban de activar su don como si fuera una cosa normal, parecía que no le temieran a nada. Se acomodó el cabello detrás de las orejas, sin mucho éxito, pues dos mechones del mismo color que sus ojos volvieron a posarse delante de esos y habló.
- Bien, pues activo mi don con Kirishima... y veamos qué ocurre -mira a todos-. Apartaros todos menos Sero, por si a caso.
Cerró su puño iquierdo y colocó la mano derecha como si lo estuviera agarrando, con el dedo índice apuntando hacia Kirishima, el cual cerraba los ojos con fuerza. Todos estaban a la expectativa, Bakugo e Izuku parecían más intrigados que nadie. ¿Y si Kirishima no se enamoraba de Sero? ¿Qué conclusión sacarían?
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...