Al día siguiente de la fiesta todos nos despertamos con algo de resaca. En mi caso, creo que fue más bien miedo. Te vi en la mesa tomando el desayuno, o intentándolo, riendo con los demás por la mierda que cogiste anoche. Cuando levantaste la mirada y me viste, creí verte sonreir y sonrojarte, sin perder la luz de tus ojos y por un instanté creí morir. Luego seguiste hablando como si nada, de modo que supuse que lo había imaginado.
Ojalá hubiera tenido el valor de cruzar el salón y pedirte que volvieras a mirarme otra vez como lo hiciste añoche. Pero no pude. Simplemente no podía, y aún no sé porqué. Supongo que aceptar que soy homosexual no entraba en mis planes de macho alfa dominante. Supongo que sentirme como un perro buscando a su amo tampoco. Pero cuando te miraba... solo me sentía morir en el mar de tus ojos. ¿Cuándo mierda me volví tan cursi? Supongo que puede que esté afectándome todo más de la cuenta.
A decir verdad, des de que me llamaste por mi apellido no he conseguido volver a sonreir. Mina lo intenta, juro por Dios que tiene el cielo ganado y que si Kirisihima no la toma como su novia es un completo imbécil rematado. Pero no hay nada que pueda volver a hacerme sonreir, soy un ser sombrío, siempre lo fui. El dolor que te he causado no se me olvida y supongo que a nadie. Si tan solo pudiera volver atrás... decirte todo esto al oído... pero fui un imbécil que no quería sentirse vulnerable. Fui un completo idiota que solo supo decirte que te amaba haciéndote daño.
Izuku notó que había trozos de las frases que empezaban con la tinta ensangrentada. Tuvo miedo, no sabía si debía seguir leyendo. Quería terminar de leer, entender a su amigo, pero su corazón le atacaba y le advertía.
>> Izuku, ¡corre! << parecía que le oía decir.
Ahora que lo pienso, no sé porqué se me hacía tan duro hablar con Kirishima sobre ti. A decir verdad él se sentía atraído por Kaminari, con lo que me entendía... seguramente... Aunque le pega mucho más Mina, la verdad. Ojalá les vea juntos algun día... aunque al paso que voy... será un milagro si no me mato a mi mismo con tanta mala leche dentro de mí.
Supongo que recojo lo que cultivé...
...Sabía que no me lo dirías, sabía que aún deberías mantenerlo en secreto. Pero... fui feliz...
Eri de verdad quería a Bakugo, no esperó ni un día en decirle...
>> Kacchan... ¿qué te hice? << las lágrimas de Izuku rodaban por su rosto mientras leía el dolor que sentía su cenizo al estar separados.
...Mentiría si te digo que no te eché de menos. Y todos lo notaron. Creo que hacía tiempo que no había sido tan imbécil con todo el mundo.
Se sintió bien al final confesarle a Kirishima. Él y Mina son muy parecidos, la verdad... no sé qué haría sin ellos... no quiero que sufran por mi culpa, no quiero que nadie sufra por mi...La página tenía manchas de lágrimas, realmente Bakugo lloró escribiendo. Había cambiado tanto su forma de escribir desde que empezó, se había vuelto más sombrío.
Te juro que intenté no pensar en mis demonios y en todo lo que me impedía poder sentirme libre de amarte, pero estoy tan jodidamente mal de la cabeza que simplemente resultó imposible. Después de buscarte a toda costa mientras no estabas... cuando volviste te evité. El primer día me ofrecí para apoyar a los de primero mientras entrenábais, Mina entendió que necesitaba espacio y te dejó a cargo para el martes. Pero el miércoles me tocó afrontar la realidad: habías vuelto y acabaríamos hablando tarde o temprano.
¿Por qué le da la sensación que Bakugo cada vez es más duro con él mismo? Se insulta y se tira mierda todo el rato...
>> Izuku, ¡corre! <<
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...