XXXIII. Tu cita perfecta

41 3 0
                                    

- ¿¡QUÉÉÉÉÉ!? -el grito de Mina hizo que los demás alumnos que estaban por la sala común se giraran de golpe, encontrándose con la mirada asesina de Bakugo.

- ¡Pero serás imbécil! ¡No chilles!

- Kats -se calmó pero su excitación no cesaba-, es que lo que me acabas de decir... -le brillaron los ojos- ¡AAAAH! -se oyeron risas de fondo.

- Joder... aún van a pensar que te he pedido salir o algo...

- Katsuki Bakugo vas a pedirle una cita a Izuku Midoriya -dijo con gran expectación- ¿Cómo quieres que no esté pletórica?

- Tampoco hay para tanto... -sonrojado- Solo te he pedido consejo... Nunca he tenido citas con nadie.

- A ver eso es algo muy personal. Izuku es alguien muy dulce y tierno, así que seguro le gustarán las cosas románticas.

>> Menos en la cama... << pensó Bakugo mientras se sonrojaba.

- ¿Te dan vergüenza las cosas románticas Bakugo? -rió.

- No es eso... -tampoco le iba a decir- Bueno a ver, ¿qué seria romántico?

- Pues... Ir al cine a ver una película de esas de amor pegajoso y luego una cena a la luz de las velas, ¡eso! -dijo ella feliz. Bakugo puso cara de asco.

- Ni de puta coña.

- Bueno quieres que Izuku esté contento, ¿no? -le regañó.

- Eso no va a servir, te lo digo yo.

Estuvieron un buen rato conversando sobre posibles ideas de citas, Mina buscaba citas románticas donde Bakugo pudiera tener ocasión de decir "Te quiero" a Izuku -de hecho se lo dijo tal cual y al cenizo no le gustó que Mina suponiera que lo iba a decir, pero la dejó divagar-. Bakugo, por su lado, pensaba que esos planes tan pegajosos no eran lo que más le podría gustar a Izuku. Conocía a Izuku des de que prácticamente nacieron y no era capaz de pensar en un plan con él, se dió pena a sí mismo.

Y es que era complicado saber qué podría gustarle a Izuku, pues él siempre se pasaba el día hablando de All Might.

>> ¡Eso es! << se levantó del sofá y corrió hasta la habitación de Izuku. Ya tenía el plan perfecto, solo le faltaba que Izuku respondiera. Todo había ido muy rápido y aún siquiera había hablado con él. Recién ayer llegó a la UA y, tras haber tenido ese momento interno con el don de Izumi, había decidido que quería hacer las cosas bien con Izuku, por eso le dijo a Mina que quería pedirle una cita.

A decir verdad nunca habían formalizado su relación, quedaban, follaban, y luego no parecía que hubiera cambiado nada más. no habían tenido nunca una cita. Tampoco se habían pedido ser pareja. Esa idea aún le parecía estraña a Bakugo, ¿quería que Izuku fuera su novio? Se le hacía raro.

Llegó a la habitación de Izuku y llamó a la puerta. Éste le abrió con el pelo alborotado y un lápiz en la boca.

- ¡Kacchan! -se sonrojó, no esperaba tenerle ahí y menos abrirle solo con una camiseta y calzoncillos.

- Dek... -¿le podía llamar Deku de nuevo?- Izuku... -se sonrojó, se le hacía muy raro llamarlo así, además la camiseta no tapaba mucho su entrepierna, marcado por el calzoncillo- ¿Qué haces mañana?

- ¿Eh? -le miró, le divertía verlo sonrojado, notó como luchaba por evitar mirarle el calzoncillo- Pues iba a estudiar y luego quizás a ver a mi mamá...

- ¡Pues ya no! -parecía enfadado estaba muy nervioso.

- ¿Eh? -Izuku se hizo a un lado, quizás era mejor hablar en la habitación.

Tras la guerra [BKDK] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora