Tras volver del parque de atracciones, Bakugo e Izuku se despidieron y cada uno fue hacia su habitación. Ambos querían seguir compartiendo más rato juntos, pero querían hacer las cosas bien y darse el tiempo necesario para sanar sus heridas.
- ¡Kaaaaatsukiiiiiiii! -la voz de Mina se clavó en sus oídos, lanzando una mirada atroz a la pelirrosa.
- ¿Siempre tienes que ir rebentándome las pelotas así? -se dirigió hacia su habitación haciendo caso omiso a la chica.
- ¡Vamos! Después de todo, ¿no vas a decirme cómo ha ido? -Bakugo la miró, sabía que no iba a desprenderse de ella. Los ojos de Mina estaban llenos de ilusión.
- Eres una pesada... -Mina le alargó una ceveza y Bakugo negó con la cabeza- La medicación... No puedo tomar...
- Oh cierto, perdón Kats...
- Le pedí salir -dijo sin rodeos-, y aceptó. -Mina soltó un grito ahogado bajo la mirada de ira de Bakugo. Mina hizo el gesto de sellar sus labios como respuesta a la mirada de Bakugo.
- Me alegro mucho por tí -sonrió-, por vosotros. Es un alivio.
- ¿Alivio?
- Bueno... -se sonrojó- De algun modo se sentía que teniáis algo especial... Si vosotros no ibáis a acabar juntos yo... -Bakugo entendió que hablaba de Kirishima. Ellos dos aún no habían llegado a sincerarse. Sintió la necesidad de ayudar a Mina igual que ella lo había ayudado a él, un deseo puramente altruista en el que involucraría a Izuku.
- Bueno, pero... -sonrió- Eso no quiere decir que me olvide de vosotros, ¿eh? -tomó a Mina de la mano- Te dije que iría contigo al mierda baile ese y así lo haré.
- ¿Pero qué dices? -le miró severa- Debes ir con tu novio.
- Él lo entenderá -sonrió- y no me dejará faltar a una promesa. Yo te llevaré al baile.
Mina no lo expresó, pero agradeció enormemente ese gesto por parte de Bakugo. Cuando ayer Mina le contó cómo había ido todo mientras él no estaba, por su puesto le explicó sobre el baile. Bakugo no pudo evitar notar la pena que sentía por el hecho que Kirishima no le había pedido ir juntos -aunque ell también podría habérselo pedido- así que cuando la pelirrosa dijo que iría sola le gritó que él la llevaría. No era el cuento de hadas que Mina esperaba, pero el gesto de Bakugo la llenó, así que no iba a mostrarse demasiado contraria a ello.
El baile era el viernes, así que no era de extrañar que el ambiente por la UA estuviera enrarecido. Todo el mundo quería pedir a alguien que le acompañara al baile, algunos aceptaban, otros rechazaban, de modo que era algo complicado. Pero al final, el viernes llegó incluso más rápido de lo que muchos hubieran deseado.
- ¡Joder! -Kirishima entró en la clase cerrando la puerta tras de él, solo Bakugo e Izuku estaban ahí, les tocaba recoger hoy- Esto del baile se está yendo de las manos...
- ¿Qué ocurre Kirishima?
- Los de primero... Me persiguen... -dejó la mochila sobre la mesa de Aizawa- No hay manera que entiendan que no voy a ir al baile con nadie...
- Quizás deberías ir con alguien y te dejarían en paz, Kiri. -le espetó Bakugo sin siquiera mirarlo, Izuku sonrió.
- No me apetece ir con nadie ya lo sab...
-- ¡Y una mierda! -lo miró con dureza- No has tenido los cojones de pedírselo, pero quieres ir con alguien.
- Bro, otra vez con eso no...
- Kacchan tiene razón Kirishima. -sonrió.
- Esta noche ve a por Mina, te estará esperando -Bakugo le puso la mano en el hombro a punto por salir de clase-. Bueno estará esperando por mi -se rió-, pero creo que le va a alegrar el cambio. ¡Vamos Deku!
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...