Hola Deku... permíteme llamarte así una última vez, por favor.
Quisiera decirte muchas cosas, pero me cuesta mucho ponerlas sobre el papel, así como me cuestan habitualmente decirlas en voz alta. Te las dejo reflejadas en este cuaderno que te dió Mina en el sobre.
Espero que con eso puedas perdonarme en esta vida.
BK
Izuku leyó la nota que venía delante del cuaderno, Bakugo le había puesto un título: "El villano de tu historia". Mina estaba sobresaltada y se temía lo peor, pero en cuanto habló con Eri e Izuku y éstos le comentaron que Bakugo iba a irse de la UA con la terapeuta se calmó. Tenía mucho más sentido eso que no que quisiera buscar de verdad otra vida.
- Deku... -le dijo Eri antes de irse- Kacchan me dijo una cosa... al ver el título de la libreta lo recordé.
- ¿Qué dijo?
- Que tu siempre le dabas la vuelta a todo, que eras capaz de ver siempre más allá de la oscuridad -lo miró-. Creo que te dió la libreta para que hagas eso...
- Lo intentaré -sonrió. Cerró la puerta y se sentó en su escritorio y empezó a leer, estaba cansado pero necesitaba entender.
¿Por qué corría hacia la habitación de Deku tras la batalla? Esa pregunta era la que me retumbaba mientras mis piernas se movían solas hacia allí. Tenía miedo, tenía miedo de verle y que no estuviera entero, ¡joder! El maldito tenía siempre la manía de salir muy mal parado de las batallas... Lo más doloroso sin duda fue saber que su don había desaparecido junto a Shigaraki y All For One. Esa fue la primera vez que sentí mi corazón estallar. Pensar en que Deku podria no volver a la UA, pensar en que podríamos tener que separar nuestros caminos... aunque lo que más me dolió fue pensar que ya nunca podríamos ser héroes juntos. En ese momento recordé todas las batallas juntos, en las que, aunque yo no fuera del todo amable con él, la cooperación entre ambos fue clave. Recordé como me agarró la mano en la batalla de AFO y me impulsó hacia él para salvar a nuestro amado All Might.
Y entré allí sin saber muy bién qué quería encontrarme y lo ví a él, junto a All Might, y lloramos mientras sabíamos que para nuestro héroe ya éramos unos héroes pro. Pese a ello, creo que tanto Deku como yo llorávamos por cosas distintas. Aún hoy no puedo leer a Deku, no le entiendo, me cuesta mucho saber qué piensa, qué pensó entonces... pero yo sé muy bien qué pensé. Pensé en que no quería que Deku... se fuera de la UA.
Hoy sé porqué pensé eso. Hoy podria ir a mi yo de ese día y decirle que aproveche ese momento para darse cuenta de cuan importante es Deku en nuestras vidas. Quisiera decirle que ese dolor que sentía en el pecho no sería nada comparado con el hecho de que Deku nos llame "Bakugo" en vez de Kacchan.
Izuku notaba sus ojos vidriosos, ¿era un diario? Lo que tenía entre sus manos era una libreta que recogía los pensamientos y sentimientos de Bakugo. La cerró. Pensaba en ir a su habitación, ¿tenía derecho a leer eso? La abrió de nuevo... Bakugo decía que no le entendía a él, pero quizás la realidad es que era él quien nunca entendió a su amigo.
Iba pasaando las páginas recordando todos los momentos que había vivido junto a Bakugo. Se sorprendió de la cantidad de ellos que había, la cantidad de sentimientos que había plasmado en esas páginas. Des de que despertaron en el hospital, Se notaba que empezó a escribir motivado
... pero ver cómo se enfadó cuando All Might parecía haber perdido también la fe en él... sé que no lo dijo en ese sentido, joder, pero también se hubiera podido morder la puta lengua. O sea, al fin y al cabo él también conoce a Deku y sabe que eso le iba a sentar como una jodida patada en los huevos...
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanficTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...