La semana que estuviste fuera pasó lenta. Entrenamos solo Kirishima, Sero y yo mientras Mina atendía a los de primero y nos iba explicando los dones de los novatos. Acordamos que la siguiente semana seria Sero quien nos dirigiria, aunque ya nos avisó que haría algo igual que Kirishima.
Tampoco viniste esa semana.
Mentiría si te digo que no te eché de menos. Y todos lo notaron. Creo que hacía tiempo que no había sido tan imbécil con todo el mundo.
Bakugo entró de golpe en la enfermería, dando un portazo que resonó en toda la academia.
- ¡Oye vieja! -su enojo parecía que iba a hacerle salir los ojos de las cuencas- ¿Dónde lo tenéis?
- ¡Joder otra vez no! -Kirishima llegó tras el estruendo de Bakugo, al parecer le había perseguido por media UA- Bakubro, ya sabes que no está aquí...
- Pero la vieja sabe donde está...
Un golpe aterrizó sobre la cabeza de Bakugo mientras Kirishima lo cogía por los brazos y lo sacaba de la enfermería disculpándose con los presentes. El cenizo se revolvía intentando librarse de su amigo, gruñiendo y dirigiéndose hacia el gimnasio para entrenar, al parecer era lo único que le mantenía sin levantar -demasiado- la voz.
Cuando llegó allí, como no era su hora de entreno, se encontró a otro de los grupos entrenando. << Todotraumas, ¿ahí estás eh? >> pensó mientras voló hacia él.
- Ya empezamos... -Kirishima se llevó una mano en la frente y suspiró.
- Eijiro... -llegó Mina sin apenas respiración- ¡Joder! ¿No puedes retenerlo un poco? Aizawa me ha regañado por su culpa... -rotó los ojos- Otra vez.
- Lo sé Mina, lo siento. Pero es que no sé qué mierdas le pasa... des de que no está Midoriya...
- ¿Y aún te preguntas qué le pasa? -dijo con media sonrisa.
- Ya me entiendes...
Mientras conversaban, el gimnasio se convirtió en un campo de batalla entre Bakugo y Todoroki. El resto del grupo de Todoroki sabía que no debía meterse o saldrían escaldados, así que procedieron a retirarse indicando a Kirishima y a Mina que más les valia también hacer lo propio.
- Tranquilos -dijo Mina sonriendo-. Estaremos bien... o eso creo.
- Bakugo... ¿otra vez? -Aizawa activó su don con Bakugo y Todoroki- Haced el favor de largaros de aquí, el entreno ha acabado.
- ¿Tu sabes donde está? -Bakugo gruñó a su profesor.
- Mide tus palabras niño -le miró amenazante-, si no quieres que te expulse -se acercó a él y le dijo suficientemente bajo para que no lo oyera el resto-. Y compórtate o le digo a Midoriya qué papel tuviste tu en lo de su don.
Bakugo se tuvo que morder la lengua. Sabía que todo lo del don de Izuku debía quedar en un secreto que sería desvelado cuando fuera oportuno. Entendía perfectamente que si se llegara a saber a destiempo, afectaria a la pequeña Eri y él tampoco era un monstruo como para querer eso. Pero no saber nada de Izuku le estaba volviendo loco.
- ¡Chiiicos! -se oyó a Kaminari llamarlos des de la puerta del gimnasio- ¿Bakusquad party hoy?
>> Este nunca se entera de nada... << pensaron Mina y Kirishima. Kaminari llevaba bolsas con curry picante, con todo el alboroto de Bakugo se habían olvidado que acordaron cenar juntos en la habitación de Kirishima.
- Cierto, que hoy cenamos juntos -dijo Kirishima-. Kats -solía ablandarse cuando lo llamaba así-, no nos dejas tirados, ¿verdad?
- Tsk -se dirigió hacia Kaminari- ¿Curry?
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...