Nunca te había visto correr tanto creo, te escapabas de mi como alma que lleva al diablo y yo solo quería poder alcanzarte para explicarme. Me dolía todo, era consciente que estaba perdiéndote y mi cabeza se encargaba de decirlo una y otra vez.
Te lo advertí, soy malo, pero aún así creíste en mi y volví a hacerte daño...
Deku...
--lágrimas--
Cuando por fin logré alcanzarte, tus ojos me miraron con una dureza que jamás podré olvidar. Me gritaban odio. Solo... una vez más... quisiera ver tu brillo... para mi... antes... de...
Bakugo tomó el brazo de Izuku, tras correr detrás de él le había dado alcance por fin.
- ¡Deku! -lo giró para sí- ¡Espera! ¡Mírame!
- ¡No! -consiguió dejar ir su brazo.
- Deku... -intentó calmar su voz pero el dolor que sentía se lo impedía.
- Te he aguantado mucho -dijo mirándolo fríamente-. Pero...
- ¡Deja que te lo explique! -notaba como los ojos se le humedecían, no quería llorar, pero el dolor que sentía dentro de su corazón le gritaba para poder salir formando mares de lágrimas por sus mejillas. >> Voy a perderle... lo merezco por mezquino. <<
- ¿Qué vas a explicarme? -dijo con firmeza. Izuku sí mostraba sus lágrimas, una mezcla de tristeza y rabia. >> Confié... en quien no debía...<<
- ¡Todo!
- ¿Ahora? -su voz se alzaba cada vez más- ¡Es ya un poco tarde! -empujó al cenizo, quien perdió el equilibrio, pues no se encontraba bien. Sentía náuseas y su cabeza no dejaba de retumbar.
Bakugo se quedó arrodillado en el suelo, parecía inherte. Izuku le miró, le dolía verle así de derrotado pero la rabia que sentía en su interior era mayor que la que hubiera querido admitir. Lo que le dijo el cenizo le dio a entender claramente que éste sabía sobre Eri, seguramente antes incluso que él por qué habló del OFA no de la recuperación de su don de nacimiento. La sangre le herbía en las venas... ¿quería decir eso que Bakugo obligó a Eri?
- ¿Cómo... pudiste...? -le dijo mirándolo con rabia.
- Yo... -no le salían las palabras, sentía el latido de su corazón retumbando en su sien. >> Deku... ¿qué puedo decir para que no me odies otra vez? No soporto que me mires así... <<
- ¿Remordimientos? -le dijo duro- Ahora entiendo porqué seguías actuando como siempre en el fondo. -lo miró con desprecio, aunque su corazón estaba hecho añicos.
- ¡Deku! -la rabia se apoderó de él por un instante, mirando al pecoso con dureza, pero al ver sus ojos llenos de odio volvió a encogerse- No es eso... he estado... esforzándome... por tí.
- ¡Y que más da eso si sigues siendo el egoísta que siempre fuiste! -lloraba- ¡Has estado usando a una niña, por dios!
- ¡No es como lo imaginas! -gritó con rabia- Ella vino a mi...
- Ah, bueno, eso lo cambia todo. -dijo sarcástico Izuku, no podía parar de llorar >> ¿Por qué no puedo dejar de llorar? Siento una opresión enorme en el pecho... Siento que me falta el aire...<<.
- Deku, ¡tan solo escúchame! -se levantó con dificultad, intentando calmar su voz.
- ¿Para qué? -sus ojos brillaban pero esta vez no era por felicidad como a Bakugo le gustaba, sinó por la rabia y el dolor que sentía- ¿Para que lo arreglemos follando? -una daga se clavó en el corazón de Bakugo- Así no se hacen las cosas, pero parece que para tí es la única manera -apartó el pelo con sus manos hacia atrás, dándose la vuelta- ¡Dios! He estado tan ciego... Ya me lo advirtieron... -Bakugo reaccionó a eso.
ESTÁS LEYENDO
Tras la guerra [BKDK] 🔞
FanfictionTras derrotar AFO la vida en la UA continua para todos. Tras sanar medianamente sus heridas Bakugo corrió a ver cómo estaba Izuku. Eso le hizo empezar a cuestionarse muchas cosas, como porqué corrió o porqué su corazón pareció dejar de latir cuando...