XVIII. Solo por una vez

75 6 0
                                    

Volviste a clases la semana que le tocaba el liderazgo a Mina. Tras mi conversación con Kirishima supe que ella tampoco era indiferente a mi sentimientos, aunque nunca me lo dijo hasta que... la cagué por completo.

Te juro que intenté no pensar en mis demonios y en todo lo que me impedía poder sentirme libre de amarte, pero estoy tan jodidamente mal de la cabeza que simplemente resultó imposible. Después de buscarte a toda costa mientras no estabas... cuando volviste te evité. El primer día me ofrecí para apoyar a los de primero mientras entrenábais, Mina entendió que necesitaba espacio y te dejó a cargo para el martes. Pero el miércoles me tocó afrontar la realidad: habías vuelto y acabaríamos hablando tarde o temprano.

Mina yacía en el suelo cansada, había estado practicando mucho su cañón metralleta junto con Kirishima. No le disgustaba pasar tanto tiempo con él, pero acabava agotada, a penas se podía levantar del suelo. Kirishima la ayudó y se dirigieron hablando junto a Izuku hacia las duchas. Izuku se giró, Bakugo no parecía querer irse aun.

- Déjale -dijo Mina-, todavía necesita poner en orden sus prioridades.

- Pero... -Izuku sufría, su brazo no podrá aguantar mucho más la presión...

- No te ralles Izuku -le agarró Kirishima-. Kats sabe lo que hace -fingió una sonrinsa que esperaba convenciera al pecoso.

Esa misma situación se repitió a lo largo de la semana. Bakugo eludia a Izuku, los demás intentavan ayudarle en esa tarea parecía ser, y él terminaba el entreno cuando todos ya se habían ido. Izuku intentó esperarle algun dia, pero en vano, el cenizo nunca salía si él estaba cerca.

>> Ojalá pudiera decirte lo de mi don Kacchan... quizás así al menos podríamos hablar. No entiendo qué te pasa, supongo qu ehice algo cuando estuve borracho que te lastimó... Si tan solo me hablaras... << Izuku formaba mil y una teorias dentro de su cabeza. Quería contarle a su amigo lo de su nuevo don, así poder practicarlo con él y entrenar como hizo con el OFA, si alguien podía ayudarlo a dominar su don rápido, ese era Bakugo. Pero debía mantener la calma.

- Midoriya, este descubrimiento podría hacer que muchos vayan tras Eri -recordó las palabras de Aizawa-. Sé que la quieres tanto como yo, pero te aseguro que si por no poder mantener la boca cerrada le pasa algo a ella, no voy a ser benevolente contigo.

Hawks le había comentado a Izuku durante los días que estuvo entrenando con él y haciendo las pruebas médicas que el profesor Aizawa empezó los trámites para adoptar legalmente a Eri. Izuku ya había notado la calidez con la que ambos se trataban, de hecho no pasó por alto que Eri ya le llamava papá siempre que le veía sin dificultad alguna. Estaba feliz por ella. Debía seguir guardando el secreto un poco más, hasta que fuera seguro para la pequeña.

- Kats llamas demasiado la atención -Izuku oyó la voz de Kirishima, volvía de ver a Eri y, al parecer, Kirishima estaba en el comedor con Bakugo.

- Si le trato mal me riñes, si paso de él también. ¿Qué mierdas quieres que haga? Anda pírate con Ashido y déjame en paz, que te la chupe un rato a ver si te relajas.

- ¡Vete a la mierda! -Kirishima salió y se topó con Izuku- Cuidado porqué parece que hoy muerde con veneno. -dijo malhumorado.

>> Maldito Kirishima... ¡Joder! Ahora tendré que pedirle perdón... ¿Pero qué se supone que haga joder? Cada vez que veo a Deku ardo... << los pensamientos de Bakugo se vieron interrumpidos por dos ojos verdes que le miraban con miedo y a la vez ilusión, si eso era posible.

- Ka... Kacchan... ¿Estśas bien? -intentó acercarse a él pero este le arrolló y pasó de largo, dirigiéndose hacia fuera.

- ¡Piérdete!

Tras la guerra [BKDK] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora