2. Presentaciones ✧⁠**⁠♡

211 13 1
                                    

Narra Freddy:

Me desperté en una casa en Vienwood, sin recordar nada.
Luego me di cuenta de que esta era la casa a la que traía a las mujeres con las que me acostaba, recordé la noche de ayer, como eche a esa pelinegra en cuanto acabamos, y como después me quede dormido aqui.

Conduci mi Mustang negro hasta la mansión, allí me encontré con Javi.

-¿Qué pasa neno?- Preguntó Freddy cuándo lo vio.

-Aqui estamos, Oíste tu no hay noche que no te vayas con una pituca.- Replicó Javi.

-Hay que pasarla bien, vida solo hay una.-
Contestó Freddy para después añadir divertido. -¿Tú no estaras celoso neno?.

-Ya te gustaría..- Javi se levantó y se fue para evitar que Freddy se diera cuenta de sus mejillas sonrojadas.

Narrador:

Unas horas más tarde...
A la hora de la comida, todos los integrantes de la nueva S.L. estaban comiendo en la gran mesa del salón.

Freddy que estaba en uno de los extremos de la mesa, se encontraba discutiendo con Yun sobre un intercambio de armas.

Había un ambiente animado hasta que intervino Armando.
-No se habla de negocios en la comida-, -No ves que hay niños delante- y después Armando señaló a Tonet y este hizo un puchero de niño.

-Por que te tengo respeto y eres mi mano derecha Armando que si no..- dijo Freddy

-Tiene razón Armando- Dijo Phoenix y Saul (el mas conocido por el apodo que le puso Freddy "el gafas") asintió.

Freddy suspiro y dijo -Bueno, ya que veo que no os gusta trabajar, la próxima joyería que robemos me la quedo yo, que quiero comprarme un coche nuevo.-

-Joo, no es justo, yo no e dicho nada- Se quejo Tonet.

-Además, ¿Te vas a comprar otro coche americano? Si tienes 5- Intervino Linares.

A lo que Armando y Yun se rieron.

Freddy frunció el ceño y iba a replicar pero, Javi (que había estado muy callado desde que habló con Freddy por la mañana).

Le interrumpió -Bueno gente, vamos a lo importante, me han dicho que hay una fiesta esta noche en el Tequila. Yo voto por ir-.

Armando resopló, -Yo no creo que vaya, tengo cosas que hacer-.
Linares siguió -Yo me quedo y le hago compañia-.

Yun gritó -¡Vosotros lo que estais es viejos!- Freddy y los demás estallaron a carcajadas y empezaron una guerra de comida.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora