Narra Astrid:
Estabamos en la casa de isidoro preparandonos para ir a la inauguración del nuevo local, El Galaxi. Para todo el mundo era una fiesta cualquiera para nosotros era la celebración de mi ascenso.
Yo me puse el vestido que me regalaron y mi collar dorado con una A.
-Teta, por que no chingamos tu y yo. Te juro que nadie te va a hacer sentir lo que yo.- Me dijo Isidoro al verme con su voz "seductora".
-Prefiero estar con Filadelfias antes que estar contigo y mira que es mi hermano.- dije yo con los ojos en blanco.
-Pero si el Filadelfio no es nada comparado conmigo, Teta tienes que darte cuenta-.
-Tu madre!-. Grito Filadelfio
-Exacto, prefiero estar con tu madre-. Dije divertida.
-Ay mi niña esta preciosa-. Dijo Gus y yo le abrace.
-Gracias baby, tu también bombón-.
-Pero que pibones, que guapos todos. Menos isi claro.- Intervino Kylie.
Isidoro resoplo -Bueno vamonos-.
Narrador:
Los 5 chicos llegaron a la fiesta y se ganaron un par de miradas, sobretodo la pelirroja y la rubia.
Al entrar saludaron a Bo y Corina que estaban en la barra,
ellas estaban con una chica pelinegra y en cuanto los chicos llegaron se presentaron, luego fueron a bailar.En un momento de la noche, salio el tema que llevaba ya un par de días rondando por sus cabezas.
-¿Por qué no llamas a tu chico misterioso?-. Le dijo Kylie a Astrid. Ella se lo penso pero negó.
-Es que no se si quiero conocerlo, algo en el no me gusta.-
-¡¿Como no vas a querer conocerlo?!- Dijo Fila y Bo añadió.
-Yo creo que no pierdes nada intentandolo.-
-¿Quién es el chico?- Pregunto Lucía, la pelinegra.
Kylie respondio en un grito -Un tal Freddy Trucazo-.
Narra As:
Lucía se quedo sorprendida y se tapo la cara avergonzada.
-¿Qué pasa?-. Pregunté, no me gustaba esta chica.
-Me acoste con él-. Solto asi de golpe. Todos nos quedamos sorprendidos, yo sentí muchas emociones, no podria describirlo.
-Pero fue hace unas semanas, lo conoci en un bar y no hubo nada entre nosotros, ni me quede a dormir.-
Astrid no sabía que decir. -Le daba igual- pensó.
Kylie corto el silencio -Bueno, ¿Y como lo hizo estuvo bien?
No hace faltan detalles- Aclaró.Yo la mire, todos la miramos esperando la respuesta.
-El mejor polvo que e echado en mucho tiempo-. Dijo tímida
Todos gritaron y hicieron comentarios, Kylie me zarandeo.
Pero yo no los escuchaba, necesitaba pensar.Me fui a fuera del local a echar un cigarro y pensar,
-¿Acerte, es un mujeriego?-. Una parte de mi, no sé por que queria que no fuera cierto. -Su mirada me dijo que decia la verdad-.Al final llegue a la conclusión de que no buscaba nada con él, no me gustaba ser una de sus tantas. Pero podia jugar un poco más con él y luego rechazarlo, así no me aburría.
Era guapo asi que no me importaría acostarme con él y luego olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...