7. ¿Despedida? ✧⁠**⁠♡

119 12 1
                                    

Se lo conto a los chicos, y rápidamente decidieron volver a la mansión pero antes. Los chicos se fueron sin Freddy, porque se quedo atrás, a posta, él necesitaba despedirse de ella.

Hablaron solo una vez, pero si se iba, no volvería a verla.
Necesitaba por lo menos conseguir su número.

(Sigue narrando Freddy)

La busque entre la gente, fui con pasos decididos cuando la vi de espaldas en un circulo de gente cerca de la pista de baile.

La llamé: -Pituquiña, Astrid- Todos se me quedaron mirando, algunos sorprendidos, noté que había un rubio que me miraba fijamente.

Ella finalmente se giró -Dime, ¿qué necesitas?

-Necesito hablar contigo- Ella se lo penso miro a su grupo de amigos, casi con miedo a abandonarlos.

-Es urgente, me tengo que ir- Añadi

-Vamos- Le dio la espalda a su grupo y vino conmigo, ella para poder pasar entre la gente que bailaba intentaba llamar su atención -Disculpa- -Perdona-

Yo no me lo pensé y los empuje -Apartad coño-

Ella se giro sorprendida, yo segui andando.

Narra Astrid:

Pensé -Este tio esta loco, puede ser millonario pero esta loco - Lo seguí cuando subio las escaleras del Tequila para acceder a una mesa que habia en la segunda planta sobre la pista de baile.

-Bien, ¿Qué quieres?- le dije

-Quiero tu número- solto serio

Yo me rei un poco -Así sin más, no te lo voy a dar-.

Vi que él dudo por un segundo, como si hubiera tenido planeado tener mi número, no se lo esperaba.

-Astrid...- En ese momento le sono un mensaje y note en sus ojos preocupación, me dio mucha curiosidad pero no pregunté.

-¿Sabes que?- suspiro -Toma el mio-

Me dio una tarjeta con su nombre y número, como si fuera un empresario. Después se levantó y dijo.

-Adiós princesa- Se abrocho la chaqueta y se fue.

Me quede en el sillón asimilando lo que acababa de pasar.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora