9. Calma para ella ✧⁠**⁠♡

108 10 0
                                    

Narra As:

Me desperte con bastante resaca, mire a mi alrededor y vi a Kylie al lado mia. Sonrei, le di un beso en la cabeza, con delicadeza para no despertarla.

Me levante y fui a la cocina, hice el desayuno para las dos  
y me fui a darme una ducha. Cuando terminé Kylie ya se habia despertado.

-Buenos días- La salude.

-Hola cariño

-¿Como estas? Tienes resaca verdad

-Ya vess- dijo ella tirandose en el sofa al lado mía.

-Oye mira esta foto, salimos muy lindas.-

-Me encanta, subela a Instagram-. Yo asenti

-Oye, huelo a desayuno no?!- Dijo gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, huelo a desayuno no?!- Dijo gritando.

Desayunamos juntas y fuimos a comisaria a empezar a trabajar con mucho dolor de cabeza.
-A quien se le ocurre salir el domingo- Pensé.

Cogí una meri para acudir a un robo a Ammunation, hicimos la persecución y los procesamos.
Luego, salí a patrullar con Fila.

-No te veo concentarada As, ¿no será por cierto caballero pelinegro?- Dijo el con una sonrisa pícara.

-Calla Fila- Puse los ojos en blanco, ocultando una sonrisa.
-Estoy muerta, ¿Tu no?- Él asintió y se tiro sombre el asiento de copiloto.

----------------------------- Unas horas después ------------------------
Narrador:

Astrid se encontraba en su descanso hablando con unos sujetos en el Uwu café. Cuando una kamacho 4x4 negra aparcó bruscamente y aparecieron 8 enmascarados con pistolas, apuntaron a Astrid y a las otras personas, la secuestraron sin que ella pudiera hacer nada.

Le pusieron bridas, le quitaron el localizador, las armas...
La metieron en el banco de Plaza de cubos.

Narra Astrid:

Me sentia inquieta pero estaba calmada, lo más calmada que se puede estar en un secuestro. A mi lado, había 5 rehenes más, 2 mujeres y 3 hombres.

Mire a un hombre que estaba llorando con compasión, los otros rehenes también estaban temblando pero el hombre estaba peor.

Mire a un atracador y le dije -Puedo hablar con él para intentar calmarlo- le señale con la cabeza al hombre.

-Vale, pero solo por que me gusta tu pelo-. Dijo él.

Me levante como pude de la silla y me acerque a él.

-Hola, soy Astrid, no se preocupe mire soy policia- le señale mi uniforme. Él hombre me miro con un poco más de alivio.

-Enseguida van a llegar mis compañeros y nos van a salvar a todos, ya verá. Siempre es así, los ladrones solo quieren el dinero. No nos van a hacer daño.- Dije con una sonrisa, para intentar tranquilizarlo.

Él hombre asintio un poco más tranquilo.

Un atracador me aplaudió con ironia -Bravo, bravo, ¿Tu no serás psicóloga? Ahora cierra la puta boca y vuelve a tu sitio.

Después de 15 minutos, empezaron a sonar sirenas de policía. En la puerta vi a mi jefe, el comisario Holliday.
También vi por el cristal a Gustabo, e Isidoro que me miraron aliviados.

El atracador me cogió por el cuello y me llevo a la puerta, para enseñarles que estaba bien.

-¿Estas bien, Smith?- Me preguntó Holliday.

Yo asentí. Él atracador y mi jefe siguieron con la negociación, mientras me tenia por el cuello con la pistola apuntandome, yo intentaba mantener la calma.

Por fin, me dejaron salir, todos mi compañeros se preocuparon por mi y empezó la persecución.

Se escaparon. Después, escuche por radio "Smith a mi despacho." Me entro un poco de miedo, porque no sabía si había echo algo mal o si me esperaba bronca.

Entre al despacho de Holliday, y me sente.

-Astrid, llevas ya tiempo en la malla, has sido una alumna excelente, disciplinada, atenta y con iniciativa. Hoy en el secuestro has mantenido la calma.

Yo le mire intuyendo por donde iba.

-Quedas ascendida a Oficial I- Dijo el con una sonrisa.

-Muchísimas gracias jefe, prometo hacerlo mejor.- dije

-Así me gusta-. Me fui del despacho y hice mi 10-10.

Se lo dije a los chicos por nuestro grupo y todos me felicitaron y organizamos otra fiesta para celebrarlo.

La fiesta iba a ser la semana que viene en el nuevo local de la ciudad.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora