Narra Freddy:
Conduje mi Bentley azul, de vuelta a casa y extrañamente vi como la vida tenía más color. Todo podía ser más bonito y era por qué desde hacía mucho tiempo me volvía a sentir feliz.
Era como estar con mi hermano, era la misma felicidad. Pero ahora con Astrid era todo perfecto.
Pero derrepente lo sentí, algo que pensaba olvidado...
Miedo, sentía miedo. Por ella, por nosotros,por nuestro posible futuro juntos.
Sin embargo Toro no me dejó pensar más.
T: Freddy.... Ya te e dejado jugar a las casitas... Ahora quiero sangre, sangre italiana.
T: Vámonos de caza, déjame torturarlos..
F: Callate, los mataremos y ya esta. Todo se arreglará y volveré con ella.
T: Si piensas en ella, vamos a morir, Lo sabes verdad?
Sabía que Toro tenía razón, tenía que centrarme.
T: Así me gusta. Vamos "capitán"-Dijo con sarcasmo y se rió a carcajadas.
Llegué por fin a la mansión y todavía no estaba nadie despierto, llamé a Lev y acordé una reunión alas 11.
Hice inventario de armas, drogas.. En resumen volví a ponerme al día después de haber estado ausente.
Estuve pensando en planes y planes, en fin, lo que hace un estratega en las guerras.
Poco a poco mis amigos se despertaron y yo le conté que teníamos una reunión.
-Señores, nos vamos a reunir con unos contactos Rusos que tengo. Se ve que tienen que contarnos algo sobre los italianos.
-¿Confias en ellos?- Me preguntó Saúl.
-No del todo, pero ellos venden meta al igual que los italianos. Por lo que están indirectamente en guerra lo que pasa es que los italianos no lo saben.
-Igualmente tened cuidado en la reunión y estad atentos.- Añadí por último y nos montamos en los vehículos.
----
Narrador:
Llegamos a la reunión, había por lo menos 10 rusos vestidos de militares.
-Dobryy den', poznakom'tes' s moyey sem'yey.
Ya Freddi, obradovalsya Lev.-[Buenas tardes, os presento a mi familia.
Soy Freddy encantado Lev.]- Dije en ruso.--Privet, rad. YA Lev. Mne priyatno znat', chto vy govorite na nashem yazyke, no yesli khotite, my pogovorim na vashem.-
[Buenas, encantado Soy Lev. Me alegra saber que habla nuestro idioma, pero si lo prefiere hablamos en el suyo.]- Dijo en ruso él.
-Buenas tardes, Soy Lev, Leo en vuestro idioma. Estamos aqui para joder a esos italianos.
-Exacto, llevamos ya 2 meses en guerra con ellos y creo que ya a sido suficiente.- Dije serio.
-Por supuesto, como ya saben, compartimos negocio con los italianos. Pero ellos no lo saben, llevan muy poco tiempo en la ciudad como para saberlo.
-Exacto, ¿y que propone?
-Propongo hacer un plan conjunto. Nosotros empezamos a hacer negocios con ellos ayer, les dijimos que íbamos en contra de ustedes y que queríamos matar a Freddy.
-Pueden hacer una reunión y les caemos las dos familias por ejemplo.
-Ese era mi plan amigo. Pero hay un inconveniente, de los míos solo podrán ir 5 además de mi, los demás se van a ir a rusia a hablar con unas personas.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...