29. Entierro .✧⁠**⁠♡

94 8 1
                                    

Narra Tonet:

Quería preguntarle a Freddy si podía disparar en el funeral con el ak-47 como lo hacían los polis.

Fui emocionado a su cuarto, con mi aka en la mano.

Y cuando entré estaba Freddy durmiendo con Astrid, estaban abrazados.

Freddy se despertó alerta, al oirme y yo hice el gesto de disparar con el aka.

Él me miro muy enfadado señalando a As, que seguia durmiendo.
Yo por señas fingi que no le entendía.

-Como se despierte te mato gilipollas-. Susurró él enfadado, pero seguía abrazado a ella para que no se despertara.

-¿La puedo llevar al funeral y disparar al cielo?- susurre emocionado.

Él negó escandalosamente, haciendo que ella se empezara a mover, amenazando con despertarse.

-Vete, ahora bajo- Dijo echandome.

-Sisi, luego hablamos de esto.- Le dije señalándoles.

Baje a el salón, donde estaban la mayoría ya despiertos.

-Astrid esta arriba, durmiendo con Freddy- Dije emocionado.

Armando se echo las manos a la cabeza.

-Ya decía yo que estaba muy limpia la casa.- Añadió Phoenix.

Narra Astrid:

Me desperté en los brazos de morfeo, lo mire a la cara y estaba ya despierto.
Estabamos abrazados y me sentía en las nubes.

-Buenos días.- Le dije.

-Buenos días cielo.-. Me corrigió con un puchero.

-Buenos días cielo.-. Y me levante y le di un beso en la frente.

Me levanté de la cama y me metí en su vestidor. Todo era negro o gris.

Me puse una camisa larga de traje que tenía que me quedaba como mini vestido.

Cuándo volvi, él estaba sentado al borde de la cama y miraba al suelo mientras fumaba.

Me puse de rodillas y le abrace.

-Me encantan tus ojos- Dije casi sin pensar.

Él sonrió levemente. -Pituquiña...-

Lo interrumpí. -Se que hoy no es el día, hoy estoy aquí para apoyarte. Ya en otro momento hablaremos si quieres.

-Gracias.

Le sonreí y pregunté -¿En que piensas?

-En que no puedo ser yo, no tengo fuerzas, todos allí abajo (señalo a la puerta, a el salón.) esperan que les diga que hacer, soy como su hermano mayor y tengo toda la responsabilidad.- Dijo con tristeza.

-Yo creo que hoy como excepción, puedes dejar de ser Freddy Trucazo él gran empresario, gran líder, modelo, multimillonario y ser solo Freddy. Ellos pueden cuidarse un día sin ti.- Dije intentando ayudarle.

Él se levanto y me abrazó por la espalda para luego bajar a mi cintura, yo le correspondi y puse las manos en su cuello.

Narra Freddy:

Me vesti de negro, con la gabardina y el traje. La misma gabardina que lleve al funeral de mi hermano.

Ella se puso su top de lencería negro con unos pantalones negros de traje que eran míos.

Estaba hermosa, pero no tenía la cabeza para eso.
Antes de salir de la habitación me cogío de la mano y me dijo.

-Yo estoy contigo, no estas solo.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora