47. Comparación ✧⁠**⁠♡

49 6 1
                                    

Narra Astrid:

Me desperté me arregle y salí de mi casa, otro día como todos, llegué a la cafetería y allí me encontré con Gordon, estaba con más compañeros.

Yo los saludé y me senté en la barra a beberme mi café diario.

Se sentó a mi lado, la verdad es que ya no me molestaba su presencia, ya no me caía mal y empezamos a ser amigos.

-Oye As, ¿Te gustaría ir a cenar esta noche conmigo?

-Madre mía ya ni buenos días.- Dije riéndome él se rió nervioso.
-Claro, ¿A qué hora?

¿Por qué no? Pensé, ya no le debía nada a nadie. Podía salir con quién quisiera y Gordon no me caía mal.

- Si quieres alas 9 paso a tu casa a buscarte.

Yo asentí sonriendo, di por finalizada la conversación.

----

Mi día transcurrió normal, avisos, robos de tienda. Patrullé con Isidoro cosa que me mantuvo ocupada y unas risas nos echamos.

-Coñete, ¿De verdad vas a salir con la Gorda?

-No veo por qué no.

-Es que es un poco chupapo a veces.- Dijo él con su acento característico.

Yo puse los ojos en blanco y al final me reí.

-Con él me lo paso bien.

-Y yo me alegro pero no sé, no me convence para ti, es demasiado aburrido.

-Si voy y me aburro pues yo me lo pierdo pero tendré que intentarlo. Adiós tete.

Salí corriendo del patrulla y salí del servicio.

----

Estaba ya lista y preparada, mientras esperaba no pude no pensar en Freddy, en nuestra cita, en nuestro paseo y en como explotamos una moto sin querer.

Sonreí con tristeza, siempre era Freddy, siempre pensaba en él.
Notaba como si mi corazón se rompiera todos los días un poco más al verme sin él.

Mire al frente, tenía que seguir adelante.
En ese momento sonó el timbre.

Abrí la puerta, James iba en traje estaba bien.. pero no tanto como...

Deseche esos pensamientos de mi cabeza, si seguía así estaría toda la noche comparándolo con él y sabría que si lo comparaba Freddy ganaba.

-Señorita.- Dijo él sorprendido al verme arreglada y me hizo una reverencia.

Me reí le devolví la reverencia, como una princesa... Como cuando me llamaba.. me llevaba en brazos..

Otra vez me pasaba.

-¿Estas bien? Si quieres nos quedamos.- Dijo él ante mi silencio.

-No no estoy bien. Vámonos.

Me subí en su coche, era un Audi 4x4 estaba bien... Pero...

Llegamos al restaurante, era en el pier.

Charlamos durante un rato, todo iba normal, era agradable. Me vibró el móvil, alguien me llamaba, pero lo apagué ni miré quién llamaba.

Quizá debería haber mirado.

Narra Freddy:

Me acosté pero no conciliaba el sueño, sabía que Lorenzo mentía pero
¿y si era verdad?

¿Tendría a Astrid secuestrada? Yo la vi ayer, pensé, estaba bien.

Me levanté de la cama me vestí con mi traje y gabardina, salí al jardín, era de noche ya.

Finalmente me decidí, la llamé por teléfono. No me lo cogió eso solo me daba más miedo, más motivo a pensar que Lorenzo no mentía.

Entre en alarma, el pulso se me aceleró, cerré los puños de la ira.

Entre corriendo en mi despacho, cogí el portátil, use una ampliación, una aplicación que permitía rastrear teléfonos, un regalo de mis amigos rusos.

Salió localizado en el pier, en el lado izquierdo.

Fruncí en ceño, ¿Por qué la tendrían secuestrada allí? ¿Y si no estaba secuestrada? Aunque sus sospechas no fueran ciertas, tenía que asegurarse.

Iba a ir igualmente, para saber si estaba bien.

Sali al salón donde la vida habitual de la mansión se había reanudado, gente jugando a la play, gente escuchando música, cenando.. era como si 8 adolescentes sin la supervisión de sus padres vivieran la vida como quieren.

Sin embargo cuando entré en la habitación, todos me dedicaron una mirada al verme tan bien vestido y con la intención de irme.

-A donde clee que va jefe, que tenemol que celebral.- Lo paro Yun en secó.

-Tengo que ir al pier... Eh Astrid...- Dije con un nudo en la garganta.

-Freddy ya hemos hablado de eso neno.- Objeto Javi.

-Lorenzo antes de morir, me intento mintir diciéndome que tenían a Astrid en un sótano, que estaba secuestrada.- Hice una pausa.

-Yo sé que él miente, pero he rastreado su teléfono, no me cogió la llamada.

Todos me miraban negando con la cabeza.

-Yo solo quiero saber si está bien.- Termine, abatido.

-Seguro que está todo bien, pero ya sabemos cómo eres, vas a ir de todas formas. Chicos de táctico y a los coches.
-Dijo Armando mirándome con una sonrisa.

-Gracias familia.







𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora