53. El juicio de la SL ✧⁠**⁠♡

43 5 1
                                    

Narra Freddy:

Otra vez aquí, entre rejas. Pero esta vez era diferente, tenía a mi familia, nos pasábamos los días contándonos chistes y metiéndonos con Manolo.

Por fin, llegó el día del esperado juicio.
Era Miércoles o Jueves, no estaba seguro.

Con respecto a Astrid, dolía como el primer día, me había traicionado, me había conocido para luego contárselo a los maderos. Me había sacado la información, me enfadé conmigo mismo por tener debilidades y no me perdone el hecho de confesarle a otra persona mis crímenes de forma tan abierta.

Sin embargo, no podía llorar. Estaba mi gente, dependían de mí, ya lloraría en la cárcel. Seguíamos en comisaría.

Por fin nos sacaron de las celdas, nos vestimos de traje obviamente con estilo y elegancia hasta el final.

Nos escoltaron hasta los juzgados, fue un juicio público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos escoltaron hasta los juzgados, fue un juicio público. Cuándo por fin llegamos, esperando al juez pude ver en la sala a amigos míos (entre ellos Yun y Tonet disfrazados), socios de negocios, organizaciones enteras, civiles, aliados, futuros enemigos quien sabe...

En resumen, había muchísima gente en la sala, había 2 plantas, arriba estaba casi toda la gente. En la de abajo estaba casi todo el cuerpo de policía, no los miré, lo último que quería era ver a Astrid.

Nos sentamos todos con una sonrisa en la cara, yo les dije que se comportarán. Armando estaba a mi lado, como mi mano derecha, todos a nuestro alrededor.

Por fin, entró el Juez. El juicio empezó.

Narrador:

A un lado, el abogado contratado por Freddy y todos los miembros de la mafia, al otra lado el abogado denunciante de la
policía y Gordon.

Entró el Juez en la sala y hablo con la voz grave.

- Preside en la sala su señoría el Juez Marchena. Buenas noches.
Preséntese el abogado fiscal.

- Por parte de el cuerpo de la lspd, el abogado fiscal Jhon Macallister.

-Perfecto, y la defensa.

-Smith, encantado.

-Les explico, es un juicio sin jurado, juicio rápido del estado de San Andreas, no va a haber sentencia justo después del juicio, llevará un tiempo la decisión que la llevará el departamento de Justicia.
- Luego siguió.

- El fiscal a presentado tres causas o expedientes que tendríamos que examinar hoy. Bien, empezemos. Empezamos con los alegatos de fiscalía y luego los de defensa, luego las pruebas, registros, declaraciones... Si alguna prueba no es validad la desechare. Al final, pasamos a las conclusiones, por qué se debe acusar o a que recursos se acogen.
- Comenzamos con el proceso del juicio 528bc.

Primero habló el abogado fiscal.

-En la jornada de ayer se realizó una redada a los sujetos, relacionados con unos incidentes, llevados por el departamento de detectives. Faltan unos sujetos que no declararon pero no tengo aquí el listado.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora