39. Hospital l ✧⁠**⁠♡

57 6 0
                                    

Narrador:

-¿Que ha pasado Freddy?- Preguntó Armando.

Freddy negó con la cabeza.

-¿Qué coño ha pasado Freddy?

-Un puto spaghetti, abatió a Astrid. Lo vi, mate al italiano y me la llevé al hospital.- Dijo el cerrando los puños con fuerza.

-Em, ¿podemos hablar?- Le pidió Armando.

-No, no nenos.- Intervino Javi.

-¿No?- Repitió Freddy sin entender.

-Ya estamos cansados de que siempre estéis hablando vosotros dos, somos una familia, podemos también darte nuestra opinión e intentar ayudarte, se que sois los jefes...- Seguía Javi pero Freddy le interrumpió.

-Esta bien- Y se sentaron en el sofá.

-Freddy, se que estás enamorado de ella, se que eres feliz, y me alegro por tí.
Pero lo has pensado, ella es policía, cree en la justicia, todo lo que somos nosotros y todo lo que eres tú y lo que representas es lo que ella odia y de lo que está en contra. No puedes seguir mintiéndole, le estas ocultando quien eres.- Dijo Armando mirando a Freddy a los ojos.

-Se que tienes razón, por supuesto que lo había pensado, ¿Hay algo que no piense, que no planee? No lo sé.
Yo lo que sé es que quiero estar a su lado y quiero seguir con vosotros.
¿Que puedo hacer chicos?

-Dijo ocultándose en rostro entre las manos, con frustración.

-Deberías decírselo, decirle la verdad.- Respondió Saul.
-Tiene razón Saul- Dijo Armando.

-Si se lo digo, no creo que vuelva a querer estar conmigo. No creo que me perdone.

-¿Y quiere seguir mintiendole, hasta que lo descubra?

- No nos delatará verdad.?- Dijo Javi.
Todos negaron con la cabeza.

-Tienes que decírselo y asumir las consecuencias después, no puedes mentir así a alguien que quieres.- Le dijo Armando.

-Quizás..- Freddy no pudo seguir, porque le sonó el teléfono. Era Astrid, lo puso en altavoz.

-Dime cielo...- Dijo Freddy muy tranquilo, fingiendo que no sabía que estaba en el hospital.

-Freddy, puedes venir al hospital. Estoy bien no te preocupes, habitación 103.- Dijo ella con la voz ronca.

-Voy para allá dame 1 minuto.- Dije él con voz preocupada.

Narra Astrid:

Me desperté, me costaba abrir los ojos, había mucha luz blanca. No estaba en mi casa, me dolía todo el cuerpo.

Poco a poco pude abrir los ojos, estaba en una habitación, supuse que del hospital. Mire a mi alrededor, estaba sola.

Me toque el hombro y como un rayo el dolor me recorrió el cuerpo. También me dolía el estómago. En ese momento entró una enfermera.

-Señorita Smith, no se mueva. ¿Como se encuentra?- Me hablaba con la voz dulce.

-Umm, bien. ¿Que ha pasado?- Dije yo con la voz ronca, como si no hubiera hablado en horas.

-Yo no puedo informarle de eso, llamaré a su superior.- Y después salió de la habitación.

Entró Holliday.

-Astrid ¿como te encuentras?- Vino a verme preocupado.

- Estoy bien, me duele un poco todo el cuerpo.- Dije con una leve sonrisa, y aprovechando que estaba cerca de mí, le abracé, el me devolvió el abrazo.

-Me alegro.- Dijo con una sonrisa al separarnos.
-Dentro de nada, estarás otra vez patrullando.
Me voy, te dejo que descanses.- Y se fue como vino.

Después vinieron a verme mis compañeros, Kylie, Gus..

En cuanto estuve sola, cogí el móvil para llamar a Freddy.
Cuándo colgué la llamada entro un hombre trajeado a mi habitación.

-Hola señorita Astrid.- Me dijo con un acento italiano, había algo en él que me provocaba miedo.

Iba trajeado, llevaba sombrero y un bigote.

-Hola...¿Quién es usted?- Dije con la voz temblorosa.

-Eso no importa señorita.- Dijo con la voz amenazante.

Y se acercaba a mi lentamente, yo entre en pánico, busqué un arma o algo con lo que defenderme. Pero no lo encontré.

Forcejeamos, finalmente el me agarró el cuello con sus manos ahogándome, cada vez tenía menos aire... Pensaba que sería el final....

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora