33. Vis a vis ✧⁠**⁠♡

67 7 0
                                    

Sigue Narrando Lorenzo:

Olvidé mis pensamientos, y me centré en mi tatuaje. Tenía escrito en el brazo "Vendetta" y me llené de ira.

Bajé del coche y entre a la prisión acompañado de 4 hombres de mi confianza.

Hable con los funcionarios y espere sentado.
Estaba un cubículo de cristal, estaba separado por un cristal y tenía un teléfono a cada lado.

Oí una puerta abrirse del otro lado y un policía entrar a la sala de enfrente.

Después oí cadenas, era realmente tétrico. Era paradójico parecía que la muerte venía a por mi, pero yo solo esperaba a Freddy Trucazo.

Entró en la sala, llevaba un mono naranja con algunas manchas de sangre, y llevaba unas cadenas de manos a pies, las arrastraba. Tenía el pelo descuidado y sonrió al verme.

Disimulé un escalofrío, no podía dejarme intimidar delante de él y de mi familia.

Me desabroché la gabardina y cogí un teléfono, él ya tenía en suyo en la mano.

Narrador:

-Buenas tardes, noches o días. Me alegro de verte vivo.- Dijo Freddy con una voz fría y amenazante que helaría a cualquiera.

-Buenos días, te veo un poco despistado.
Me gusta.- Respondió Lorenzo con un tono de voz parecido.

Freddy dejó de sonreir y le clavó los ojos, los dos se volvieron serios.

-Bueno, a veces es difícil saberlo aqui dentro.

-Veo que has acabado con mis amigos.- Dijo el italiano señalando las manchas de sangre, pero lo dijo con indiferencia.

Freddy solo sonrió.

-Solo quería decirte que estés tranquilo, que estoy cuidando a tu familia. Y que disfrutes de tu estancia.-Dijo con una sonrisa.

El rostro del gallego cambió por completo, se volvió serio y apretó la mandíbula, dejando sus pomulos más marcados que antes. Arrastro las cadenas por la mesa y se acercó todo lo que el cristal le permitía.

El italiano agradeció que hubiera cristal porque si no, pensó: "Sería capaz de ahogarme con sus manos y aún no e dicho lo mejor."

Freddy hablo muy lentamente por el teléfono pero amenazante, casi susurraba y si le mirabas no lo notabas alterado. Pero su voz era tan fría y peligrosa como el cristal.

-Escuchame niñato, te voy a hacer sufrir hasta que me pidas de rodillas que te mate, te torturaré hasta que no te queden dedos, ni uñas, ni orejas. Te contaré los ojos y me los comeré. Lo mejor va a ser que me aseguraré de que sigas vivo. Voy a superar lo que le hice a tu padre.- Hizo una pausa para hacerle más daño y que sus palabras le calaran.

-Tenias que ver como gritaba, como me suplicaba. A tu padre le guardaba un poco de respeto y mira lo que le hice, no sabes lo que te espera chorbiño. Estas empezando a jugar a un juego en el que yo llevo toda la vida.-

Lorenzo se quedo callado, Freddy miro a los 4 hombres que lo acompañaban y añadio.

-Y no habrá Vendetta, ¿Me escuchas Lorenziño? Por que tu familia al ver como te voy a dejar, saldrá corriendo y volvera a tu puto país de mierda. Spaghetti de los cojones.- Y colgó el teléfono.

Freddy se iba a ir, pero Lorenzo sonrió y escribió con el dedo en el cristal. "ASTRID" Y se rió a carcajadas.

Freddy, que se había levantado cogío el teléfono bruscamente.

-Qué coño le has echo.- Dijo seco

-Ahora si quieres hablar ¿Verdad? figlio di puttana.- Y sonrió.

Freddy solo lo miraba fijamente.

-Solo he hablado con ella.- Dijo Lorenzo, sonriendo y le guiño un ojo. Insinuandole otra cosa.

Freddy se mantenía quieto, imperturbable,cosa que sorprendió a Lorenzo pero no lo mostro.

-Tambien he hablado con un tal Tonet ¿Te suena? Ese si esta muerto, ella no, todavía... Igual cuándo salgas ya será tarde..

Lorenzo dejo el teléfono, se levantó le hizo un gesto al funcionario y se fue.

Dandole una última sonrisa a Freddy, que seguía en el mismo sitio. Antes de irse.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora