Narra Freddy:
Me levanté y lo primero que pensé es como debería matar a Lorenzo.
Después lo de Emilio la cosa era seria y se había vuelto todavía más personal.
No podia esperar para salir y matarlos a todos. Ya había llegado un momento, en el que Toro me controlaba más que yo a él y eso no me gustaba, pero tenía que reconocer que era eficaz.
T: Cuando todos esten muertos, podrás volver a jugar a papás y mamás.- Y se rió escándalosamente.
F:De acuerdo...- Dije dubitativo.
Ahora si que estaba centrado y ahora sí, los iba a reventar, no iba a dejar ninguno con cabeza. Y a Lorenzo lo torturaría y lo mataría. Por todo lo que le hicieron a Emilio y a nosotros...
T:¿Nosotros? No hay nosotros Freddy, solo estas tú. Ella se irá a la primera de cambio, nadie te aguanta, solo yo.
T: Quién iba a aguantar a un psicópata, sádico y frío. Solo yo.
Estamos Toro y Freddy, pero casi siempre eres solo Toro, aunque te nieges a aceptarlo.Freddy lo pensó y recordó que Toro solo lo manipulaba, tenía que estar en su contra.
F: Cállate, solo dices gilipolleces. Si dijeras algo interesante te escuchaba, pero solo repites la misma mierda.
Narrador:
Freddy se fue al patio común a hablar con sus contactos dentro de la cárcel.
Eran un grupo de origen ruso, la mayoría estaban en la cárcel, pero aún quedaban algunos fuera y el líder Leo (en ruso Lev)
estaba en libertad provisional.Los rusos también eran enemigos de los italianos, por lo que eran aliados.
Además Freddy estaba acostumbrado a tratar con la bratva rusa (la mafia rusa),
Y tenía contactos y era importante tanto en Rusia como en Brasil.--------
En la otra punta de la ciudad. Astrid bailaba sin parar en la fiesta de Filadelfio.
Luego, hablaba animadamente con su mejor amigo.
-Gus, yo no se si a Gordon le gusto yo, pero es que me da igual. Tú ya sabes quién me gusta...
-Ya, te entiendo, además de que Gordon es un poco chumapingas.
Se rieron juntos y en ese momento llegó isidoro con una mujer a la que no conocían.
-¿Que hacen mis tetes?- Preguntó Isi gritando.
Les cogió por los hombros y los abrazó a los dos.
-¿Y tú Isi? Ya veo que estás ocupado. Hola, me llamo Astrid.- Se presentó la pelirroja.
La otra chica la miro con cara de asco y puso los ojos en blanco.
-Isidoro, esta puta ¿es otra de tus novias?
Gustabo, Astrid e Isidoro se pusieron serios al instante. As sonreía con sarcasmo, Gus se moría de la ira, pero fue Isidoro él que hablo.
-Vente de aqui.- Dijo seco.
Ella se indigno y se fue.
Todos se rieron y Gustabo se fue a su casa, estaba con dolor de cabeza así que Astrid le acompaño a la puerta y se aseguro de que estaba bien.
Mientras, Gordon, miraba a Astrid y resoplaba enamorado.
Quería tener la oportunidad, de estar con ella. Sabía que ella estaba interesada en Freddy Trucazo, toda la ciudad lo sabía.
Pero él pensaba que Freddy no era buena persona ni buena influencia, ¿Por que una persona tan buena y guapa como ella estaría con él?
Gordon pensaba enamorar a Astrid y ser él quién le quitara esa mala idea con nombre y apellidos, de la cabeza.
Y desde la otra esquina Kylie, Fila y Bo miraban a Gordon que estaba mirando a su amiga.
Y susurraban.
-Le gusta de verdad ¿Eh?- Dijo Bo.
-Esta enamorado, o sea ¿Quien no lo estaría de Astrid?- Dijo Kylie.
-Ya, pero lo de Gordon se nota muchísimo.- Añadió Fila.
-¿Y ella que piensa de todo esto?
-Ella esta pensando en otra persona..- Dijo Kylie con una sonrisa y miró a Fil.
Todos se rieron suavemente.
Astrid volvió a entrar en la fiesta y buscó con la mirada a sus amigos, pero antes de verlos, Gordon llegó hasta ella.
-Hola, Gordon. ¿Qué tal?-. Dijo Astrid amable.
-Hombre, As. Bien y ¿tú?- Respondio él.
-Por cierto, puedes llamarme James.-Vale James, ¿Has visto a Fila, Kylie y estos?
-No, pero creo que estaban por ahí.
-Bueno... ¿Y como te va con Corina? Se te ve muy feliz.- Dijo sincera y sonrió, ella no lo preguntaba por qué le interesara mucho, es que no sabía cómo sacarle conversación para que no fuera incómodo.
-Lo hemos dejado, me di cuenta de que no estaba bien estar con un delincuente.- Dijo James, también hablando de Freddy.
Y añadió: -Además de que ese tipo de gente no comparte nuestros ideales, no suelen ser buenas personas...- Dejo caer él.
Ella entendió perfectamente por qué lo decía y no le pareció bien que Gordon hablara así de Freddy sin apenas conocerlo y que los juzgara, y además opinara de ellos sin conocerlos apenas.
Ni a ella ni a Freddy, por qué Astrid pensaba que Gordon no la conocía apenas como para juzgarla.
No pudo evitar enfadarse un poco con él.
-Bueno sí, me alegro de que te vaya bien.- Dijo ella con voz neutra intentando irse.
Pero Gordon la cogió de la muñeca.
-Lo siento, no quería que te molestaras.
-Pues lo has conseguido. No sé que ganas tú, al hablar mal de él e intentar hacerme cambiar de opinión. Estoy muy feliz con mi vida y mis relaciones, gracias.
Él suspiro. -Astrid, está en la cárcel.
-Lo sé, yo misma lo delate. Y aún así estaré aqui cuando salga, esperandolo.
Por qué es lo que hacen las buenas personas.- Su voz se ablandó un poco.-Yo también te esperaré, cuándo cambies de opinión o te haga daño. Aquí estaré por si quieres darme una oportunidad.
Dijo él con una sonrisa.
-Gracias, pero no te puedo prometer que eso pase.- Dijo Astrid entre sorprendida y alagada.
-No importa. Adiós Astrid.- Le sonrió y se fue del salón para después salir de la fiesta.
Ella le miró un segundo y pensó. "Si que está enamorado" y por un segundo pensó en darle una oportunidad.
Fue un segundo, pero ella se sintió como si le hubiera sido infiel a Freddy.
Luego se dijo así misma "¿Quién de los dos hace que tu corazón se acelere y te roba los suspiros? Exacto, Freddy." Y volvió a su corazón el sentimiento de echarlo de menos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...