25. En medio de la lluvia ✧⁠**⁠♡

76 7 1
                                    

Narra Astrid:

Seguía llorando, seguía lloviendo.

Intente llamar a Kylie o Gus, no me lo cogieron, recordé que estaban de prácticas con la policía.

Noté como alguien se sentó a mi lado.

Era Gordon.

Ese compañero con el que había patrullado varias veces y siempre había sido amable conmigo. No lo llegaba a considerar un amigo, pero sabía que era cercano a Gustabo.

-Hola, ¿Estas bien?-. Empezó él.

-Bueno más o menos-. Levante la cabeza, le mire y sonreí levemente.

Me quito los pelos de la cara, que mojados, se me pegaban a la cara. Pensé en como sería mi aspecto, el rimel se me corrió y estaba empapada.

Y sorprendente él me abrazo.

No pude evitar comparar su abrazo con el de Freddy, Freddy me cogia como si fuera de porcelana, con delicadeza pero con sus manos tan grandes también me sujetaba con fuerza.
Mientras que Gordon, me abrazo con dudas como si le pusiese nervioso,pero con cariño.

-No te preocupes, si quieres hablar aqui estoy.

Me sorprendió, pero no lo rechaze.

Me prometí no llorar más.

-Yo conocí a Emilio, era buena persona.-
Respondí recordando cuando me lo presentó Freddy.

-Lo que más me duele es haberlo traicionado, y hacerlo sufrir además de por la muerte, por mi traición.- Dije con tristeza.

Gordon me miro sin entenderlo bien.

-¿Conocías al sujeto?-. Preguntó inocente.

-Si, nos estábamos conociendo.

-A.- Vi como se decepcionaba un poco.

-Tu no te preocupes, si merece la pena, seguro que vuelve a estar todo bien.- Añadió para intentar ayudarme.

-Gracias, Gordon

-Puedes decirme James.

-Gracias James-. Dije con una sonrisa.

-Deberiamos entrar-. Asentí y entramos en comisaría.

Narra Freddy:

Seguía conduciendo mientras bebía, la lluvia hacia patinar el coche, pero yo sorteaba los coches yendo a 180 km/h.

Si me estrellaba y me mataba, un problema menos.

Toro me hablaba.

T: Eres débil, ¿no te creerás lo que te dicen? Verdad.

F: Callate.

Aparque en el parking de la mansión, y note como me mojaba la lluvia.

No me sentía capaz de hablar con ellos, no me sentía capaz de ser un líder, de ser yo.

Narrador:

Era ya de noche, estaban todos los miembros en el salón, ya habian estado buscando a Emilio todo el día y ahora estaban esperando a Freddy que se habia ido hace unos horas.

En la casa reinaba el silencio, solo se escuchaba la lluvia chocar contra las ventanas.

Freddy abrió la puerta y entro al salón mojando el suelo a sus pies.

Freddy estaba mojado, lo que hacía que sus vestimentas negras se volvieran todavía más oscuras, tenia el pelo mojado y desordenado. Unas ojeras que eran más pronunciadas y los ojos rojos de tanto llorar, llevaba una botella de whisky a la mitad, en una mano y un sobre marrón en la otra.

Todos lo miraron, como si fuera un fantasma, ya era la segunda vez en el día que le miraban así.

-Lo siento-. Dijo con un hilo de voz.

-¿Qué ha pasado?-. Exigió saber Armando.
Mientras todos le miraban preocupados.

-La policía me ha dado esto, ha encontrado muerto a Emilio.- Dijo mientras le salian lágrimas de los ojos.

Abrió el sobre y dejo las fotos en la mesa.

Los chicos lo miraron asimilando lo que decía y uno a uno fueron mirando las fotos.

Apartir de ahi, hubo silencio. La mayoría lloraban en silencio y Freddy le pasaba a Armando la botella.

Bebiendo y llorando pasaron la noche, hasta que todos se acostaron menos el jefe y su mano derecha.

Estaban en el jardín, seguía lloviendo, esta vez más suave.

Freddy le contó a su mejor amigo, todo lo que se habló en el interrogatorio.

-¿Ella te vendió?- preguntó Armando.

-Si, la vida es una mierda neno- dijo Freddy un poco borracho, abriendo otra botella.

Armando lo abrazó y el lo agradeció.
Luego le conto a medias la conversación que tuvo con ella.

-Estas jodido Hermano-. Dijo el del gorro de pescador y puso una mano en el hombro del otro.

-Ya todo me da igual, solo quiero morirme.- Dijo Freddy sin pensar.

Armando le pegó una bofetada y le dijo.

-No vuelvas a decir eso.

-Vale Armandiño tranqui.

-Una cosa más, lo que me has dicho antes, no ha sido por tu culpa, la muerte de Emilio. ¿Lo sabes verdad?

-Sí- Mintio y se despidio de su amigo que se iba a dormir.

Freddy salió de la mansión, se fue andando. Seguía lloviendo y el estaba bebiendo.

Estaba muy borracho eran las 6 de la mañana, ya no podia andar recto.
No se sabe como llego a un parque, más en concreto el mismo con el que fue con ella.

Se sento en el mismo banco, miro hacia delante.

Bruscamente, saco la pistola de su pistolera. Se apuntó a la cabeza.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora