34. La vuelta del Capitán ✧⁠**⁠♡

65 7 0
                                    

Narrador:

Freddy volvió de su vis a vis y se fue directo al gimnasio de la prisión.
La tomo con un saco de boxeo, tenía que liberar su rabia interior.

"Que suerte ha tenido Lorenzo" pensó, aunque no había sido suerte, él mismo tomo la decisión de sacar a Emilio del hospital y el mismo sabía que acabaría allí.

Pero no se arrepentía de nada, bueno, de casi nada.

En el fondo de su corazón se arrepentía de haberla conocido, él la arrastró hasta su mundo. Y lo que es peor, la puso en peligro, intuía que Lorenzo no la había secuestrado, más que intuía, esperaba.

Con respecto a lo de Tonet, quería no creerle. Algo dentro de él, le decia que no mentía.

Toro sin embargo, le molestaba menos, Freddy estaba todo el día pensando en ellos dos, en Tonet y Astrid.

No pensaba en nada más, no planeaba, solo pensaba en su relación con ellos y recordaba.

Habia una cosa más que hacia, todos los días, levantaba pesas, hacía flexiones..
Era la forma de mantener a Toro callado.

Era la forma de no matar a nadie más

--------

Los días fueron pasando poco a poco y por fin llegó el día de salir de federal.

Freddy se despidió de lo que ya eran sus amigos rusos. Con los que había compartido la mayoría de su tiempo allí.

Salió de la prisión y vio que nadie estaba fuera, se hubiera esperado por lo menos a Armando. Pero en el fondo le daba igual, tendrían más cosas que hacer.

T: Ves, no les importas. No están aqui ni para sacarte de la prisión- Y se rió en su cabeza.

Freddy lo ignoro, se acerco a un coche que estaba aparcado no muy lejos de allí.
Lo puenteo y se lo llevó.

Cuándo llegó a la mansión no había nadie, supuso que estarían haciendo tratos..

Lo primero que hizo fue ducharse y ponerse su ropa, que tanto había echado de menos.

Salió al jardín se bebió un whisky y se fumo un piti.

Se sentó en el sofá del salón y miró el reloj.

Llamó a Armando pero no se lo cogió.

Pensó en llamar a Astrid, pero estaría trabajando, no quería molestarla.
Le escribió un mensaje.

"Avisame cuando salgas de trabajar, ya estoy libre".

Después dejó el móvil y fue a su despacho a ver si Armando había movido algo o le daban alguna pista de dónde estaban.

Había una nota "Radio 55,67. Si me llamas y no contesto es por que estoy en un tiroteo. Fd. Armando." Sonrió al verla y entró en la radio.

Narra Freddy:

Encendí la radio y lo primero que escuche fue.

-Yun lo tienes en la izquierda.-Dijo Saul.

-Phoenix, 2 detrás, esperame no vayas solo.- Reconocí a Javi.

-Linares está herido.- Dijo Armando.

-Estoy bien, no os preocupéis.- Dijo Linares con dolor en la voz.

-E vuelto, pasadme ubi.- Dije por fin.

-Ya era hora hombre.- Me recibió Armando.

-Bienvenido paviño- Dijo Javi.

Y los demás tambien me saludaron, yo me sentía por fin bien, pero había un dato que no me había pasado desapercibido, Tonet, no había hablado por radio, eso me preocupaba.

-Ya tienes la ubi en el móvil- Me dijo Saul.

Pille un pasamontañas y una ametralladora y fui hacia alli.

-Voy de traje y llevo un pasamontañas, no me dispareis.

-No espelaba meno' de ti jefe.- Dijo Yun y yo sonreí.

Participe en el tiroteo en la zona de indutrias, al sur de la ciudad.

Salimos de allí de milagro, pero todos vivos.

-Vaya manera de volver.- Suspire cansado.

-Me alegro de verte, ha sido difícil mantener esto a flote.- Dijo Armando para después abrazarnos.

Llegamos a casa y nos sentamos en el salón, yo dije sin rodeos.

-¿Dónde coño está Tonet?

-Freddy..

-¿Dónde coño está Tonet?! Responded.

-Esta en coma, lo encontramos tiroteado, no sabemos si va a despertar.- Dijo Linares con tristeza.

-Le dispararon y lo llevamos a la uci, tuvo una cirugía complicada y cuándo creían que estaba fuera de peligro cayo en coma. Lo siento.- Dijo Armando.

-No es tu culpa hermano, es culpa de ese puto spaghetti. Vino a verme a la cárcel y me dijo que había matado a Tonet y que iba a matar a Astrid.- Apreté los puños con fuerza y la mandíbula.

-¿Sabes si ella está bien?.

Cogió el móvil y vio que tenía 4 mensajes de ella.

-Sí, pero quiero verla para saber si la amenazó.

-Sii... Solo quieres verla por eso eh pillín.- Me dijo Phoenix.

Yo me reí y los demás también.
Curamos a Linares y se fueron a dormir.

Yo hablé con Astrid por mensaje y me dijo que fuera a su casa.

Yo cogi mi Bentley azul y fui a toda velocidad, ni me cambie de ropa, iba en camisa blanca y pantalones de traje.

Echaba de menos mis coches, a mis amigos, mi ciudad, pero sobretodo a ella.

T: ¿Que coño haces yendo a verla? Cuándo la tengas muerta entre tus brazos, espero que llores gilipollas.

F: Shhh cállate neno.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora