14. Dudas resueltas✧⁠**⁠♡

109 9 1
                                    

Narra As:

Me quede confundida, pensaba que lo tenia claro, pero ahora solo tenía dudas.
¿Quería seguir conociendolo o no?

Fila se lo conto todo a los demás y me empezaron a gritar que fuera a verle y que se los presentase.

Kylie al verme confundida me preguntó:

-¿Estas bien? Si no quieres ir esta bien.- Y me abrazo

-No lo se, Quiero ir, pero no quiero ser una más de sus "conquistas" , creo que quiero conocerlo, aghhh-. Grite con confusión.

-Dime que tengo que hacer, Kylie, ¿Voy o no?- le pregunte a mi mejor amiga.

-Yo creo que deberias ir ¿Cuando estuviste con él, te sentias bien o solo era ligoteo?

-No, me sentía bien, es... difícil de explicar.

-Ve, hazme caso, lanzate al vacío y si sale mal. Aqui estaremos para cogerte.- Dijo con una sonrisa, yo le agradecí y me lanze a sus brazos antes de irme.

Narra Freddy:

Ya me había terminado el whisky cuándo llegaron Yun y Tonet gritandome.

-Freddy esta aqui-. Dijo Tonet emocionado

-Esta más guapa que nunca, tiene el pelo en una trenza.-
Le decia Yun a los demás.

Resople -Tonet dejate de juegos ¿Quien esta aqui?-. Estaba en tensión podía ser Lorenzo, pero algo me decia que no.

-Astrid.- Me quede paralizado como si no lo hubiera entendido.

Mi corazón empezó a acelerarse cuando mire al frente y vi a Astrid viniendo hacía donde estábamos.

Narra Astrid:

Sali de la pista de baile, con pasos decididos y lo vi a lo lejos, llevaba una camisa negra con los primeros botones abiertos, estaba hablando con el que creo que era Tonet,

Estaba sentado con la espalda inclinada, echado sobre sus rodillas, me pareció la persona más sexi que había visto.
Dude en lo que estaba haciendo un momento, pero me acerque decidida.

Cuando llegué a dónde estaban todos me miraban, habia más o menos 5 o 6 hombres trajeados en unos sofás y en el medio estaba él.

No paraba de clavarme la mirada, esos profundos ojos negros, eran como un universo sin estrellas y me miraban como si no se creyera que yo estaba allí.

-Hola, Me dijeron Tonet y Yun que estabas aquí-. Dije intentando disimular mi corazón acelerado.

-Hola-. Me miro y dudo un momento antes de decir.
-Sientate por favor, ¿Quieres algo de beber?-.

Narra Freddy:

Me sentía un adolescente, es como si mi mirada fría y calculadora, mi personalidad, mis emociones, las que guardaba como un secreto que no le permitia ver a nadie.

Todo eso fuera visible, como si fuera transparente. Sentí que ella era la única con el poder de destruirme, con el poder de conocerme realmente.

¿Se podía sentir todo eso en una mirada? Él lo sintió.

-Un martini esta bien, gracias.-. Dijo con voz dulce.

Phoenix le respondió- Enseguida se lo traigo-.

-Oh no, no hace falta, se lo pido a un camarero en cuanto vea uno-. Dijo avergonzada

-Insisto- Y Phoenix se fue.

Mientras mantenian esta conversación yo solo pensaba en que no quería que se fuera, la quería poder mirar siempre.

-No te preocupes-. Intervine
-No te e presentado, ellos son Javi, Linares, Emilio, el que fue a por tu martini es Phoenix y a Tonet y Yun ya los conoces.-.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora