Narra Astrid:
Me desperté con la luz entrando, por la ventana, sin abrir los ojos supuse que era tarde.
Abri los ojos vi que estaba apoyada sobre el pecho de Freddy, tenia también una mano sobre él, mientras él me abrazaba con su mano derecha.
Vi que estaba en camisa, por un momento me alarme, pero nos vi vestidos a los dos y me relaje. Lo mire a la cara y se veia casi tan guapo como despierto.
Me fije en sus labios y note que tenia una cicatriz en el lado izquierdo. Cuándo me quise dar cuenta había levantado la cabeza y me había acercado peligrosamente a su cara.
Note que se empezaba a despertar y volvi a poner rápidamente la cabeza donde la tenía.
-Te he visto.- Dijo con la voz adormilada.
No pude evitar ponerme roja como un tomate.
-Solo quería ver si estabas despierto.- Mentí
-Claro, claro.
-¿Oye y tu chaqueta?- Pregunte con curiosidad.
-La tienes tú, y ahora a dormir pituquiña.- Y volvió a cerrar los ojos.
Me mire y era verdad, tenia puesta la chaqueta negra de traje de Freddy.
Me separe de él con cuidado y sali de la habitación.
Cuando llegue al salón, el móvil de Freddy sonaba "Armando" ponia en la pantalla. Pensé si contestar pero al final no lo hice.
Fui a la cocina, pero el móvil volvió a sonar, esta vez si lo cogi.
-Si? - Contesté
-¿Quién eres , donde esta Freddy?- Contesto Armando con tono serio.
-Yo soy Astrid, Freddy esta durmiendo.- dije calmada.
-Vale, no tengo tiempo. Dile a Freddy que Emilio fue a comer con los italianos y todavía no ha vuelto. Dile que estamos preocupados que si sabe donde puede estar.- Y añadio. -Gracias!- y colgo.
Parecía preocupado, pensé, ¿estaría todo bien? .
Empecé a hacer el desayuno intentando no olvidar el mensaje que tenia que dar.
El pelinegro por fin se despertó.
-Buenos días, pituuuquiña.- Dijo con una sonrisa.
-Buenos días. Una cosa, te ha llamado Armando varias veces al final le e cogido y me ha dado un mensaje.
Note como a Freddy le cambio la cara y preguntó preocupado. -¿Qué ha dicho?
-Dijo que Emilio fue a comer con unos italianos o algo asi y que todavía no ha vuelto. También dijo que estan preocupados que si sabes donde puede estar.
-Me tengo que ir, tengo que saber si estan bien.
Yo asenti y le devolvi la chaqueta. Él antes de irse me sonrio y dio las Gracias.
Me dejo sola en la cocina con la sensación de que me estaban ocultando algo, decidi ignorarlo y pensar en que habia dormido con Freddy Trucazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romans• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...