Narra Astrid:
Al entrar a el Tequila me sorprendi mucho por el ambiente que había, todo el mundo bailando y pasandolo bien.
Seguía mirando el lugar hasta que noté una mirada sobre mí.Conecté la mirada con él, un hombre pelinegro y con traje negro que estaba apoyado en la pared.
No puedo negar que era guapo, creo que guapo se queda corto para el dios griego que estaba viendo, pero lo que me inquietó es que algo tenía que me ponía alerta, quizá era su pose o su mirada gélida.
Luego me di cuenta de que había algo en mí que quería ver esos ojos de cerca y descubrir que ocultaba.Narra Freddy:
Seguía estando aburrido, de vez en cuando escuchaba la conversación de los chicos pero sin mucho ánimo.
Empecé a pensar en irme cuando la puerta se abrió y la vi.No se que me pasó, pero fue como si todo desapareciese y solo quedara ella, era una mujer pelirroja con un vestido rojo que le quedaba brutal.
Solte un suspiro que no pude evitar y entonces me miro.Cuando conectamos miradas senti algo que no pude describir, esos ojos verdes intensos que aunque estuvieran lejos, se me clavaron en el corazón como espinas.
Yun fue quien me sacó de este raro trance en el que me encontraba, que viendo como miraba a la chica dijo:
-Esta buena otla que te va a folla'-
No le respondí, pero no pude evitar convencerme y pensar
-Exacto, acostarse con ella sin sentimientos como con todas-.
Cuando volví a mirar, ya no estaba allí, estaba caminando hacia la barra.-Este es mi momento- pense, Yun me animó viendo a donde me dirigía -Ánimo tigre- todos los demás miraron desconcertados pero al final lo entendieron.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Espero que les este gustando mi primera historia, me ayudaría saber si les esta gustando me lo pueden decir votando o comentando para seguir escribiendo.
Tengo muchas ideas y muchos borradores ya listos ❤️🫶
Adiós, cuidense!
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...