24. Ya rota la confianza ✧⁠**⁠♡

78 7 0
                                    

Narra Astrid:

Tenía los ojos llenos de lágrimas, me sentia mal, había delatado a la persona por la que sentía algo, no sabía lo que sentía pero me dolia verlo así.

Quería apoyarlo y estar con él, no que se sintiera traicionado y que tuviera que llorar la muerte de su amigo solo.

Sin pensarlo mucho corri hasta su coche abri la puerta y me subi de copiloto.

-Bajate de mi coche neno.- Dijo con la voz cansada.

-Freddy yo.. solo. Lo siento-. Dije mientras se escapaban las lágrimas de mis ojos.

Sin embargo Freddy miraba el volante, pensando.

-Por favor, mírame al menos.- Le supliqué cansada.

Él se giro y me miro a los ojos, era como si sus ojos negros fueran de cristal y estuvieran rotos en mil pedazos.

Yo solo pude abrazarle, no había palabras para explicarle lo que sentía.
Y creo que el tampoco las encontraba.

Narra Freddy:

Cuándo me abrazo, me olvide de todo, la abrace como si fuera la primera vez,
Toro se callo y por fin encontré la paz que durante varios días buscaba.

Pero me seguía doliendo, era peor que un disparo, era la traición de alguien al que amabas.

Por qué por primera vez lo tenía claro, me había enamorado de ella.

Y lo lamente.

-Dime que no fue una mentira, dime que todo, que nosotros, no fue una mentira.-.

Dije con un hilo de voz. Note como me salían lagrimas a mi también.

Ella me miro y sin dudar me cogió la cara y me dijo.

-Nada fue una mentira, yo solo quiero estar contigo-. Dijo, y yo supe que decía la verdad, después siguio hablando.

-Lo siento, no queria venderte ni traicionarte, lo dije sin darme cuenta, cuando estaba siendo interrogada me dijeron que contara todo y yo hable. Cuando me di cuenta ya lo había dicho.-.
Me miro con los ojos tristes.

-Es tu trabajo, no tenias opción. Es mi culpa por no poner el móvil en silencio.- Sonreí levemente y apoye mi cabeza en la suya y nos quedamos asi un rato, frente con frente.

Aún me seguía sintiendo igual de traicionado, ella había cometido un error pero me habia comprometido y habían sospechado más de mi.

Seguíamos mirándonos a los ojos hasta que ella habló.

-Tu no tienes la culpa de nada. Escúchame, de nada-. Dijo intentando convencerme, no lo consiguió.

Después me abrazo con fuerza, yo me quede quieto, me acorde de Emilio, su imagen vino a mi mente.

Me quede mirando un punto fijo.

Ella se separó de mi.

-Debería irme-. Yo la mire lamentando sus palabras.

Astrid me acaricio la mejilla.

-Si necesitas llorar con alguien o salir de esa coraza que tienes y hablar de tus sentimientos. Llámame.- Lentamente se alejo de mí y se fue del coche.

Yo, como no era la primera vez, sentí el vacío y frío que ella dejaba cuando se iba.

Sali del parking de la comisaría, sin mirar atrás. Pensé en lo que tenía que hacer ahora.

Tenía que contarles todo a los chicos.

Pase por el badulaque, empezó a llover compré tres botellas de whisky.

Me bebi media botella mientras iba en el coche. No quería pensar, no quería tener el control, no quería ser yo.

Narra Astrid:

Me baje de su coche y volví a la puerta de la comisaría, me encontré con Holliday que nos había visto a Freddy y a mi en el coche.

-Tienes algo con él ¿Verdad?- Preguntó suavemente, parecia un padre preocupado por su hija.

-No.- Sonreí con tristeza, seguía llorando. No podía evitarlo.

Seguí hablando -Le he vendido y lo he hecho quedar como un mentiroso, lo estaba conociendo y era tan bueno conmigo...- Me limpie las lágrimas, no sabía que hacía hablando de eso con mi jefe.

Él puso una mano en mi hombro.

-Ha echo lo correcto, a parte no era de relevancia que le avisaran.-. Me tranquilizó.

-Piense que tiene que asismilar lo de su amigo, en el fondo seguro que esta destrozado.- Añadio.

-Gracias-. Le sonreí levemente.

-Suerte.- Y entró dentro dandome la espalda y perdiendose.

Yo me gire a mirar donde estaba el coche de Freddy, empezó a llover.

Me sente en la escalera, llore desconsoladamente mientras escondía mi rostro en mis manos y la lluvia me mojaba poco a poco.


𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora