Narra Astrid:
En cuanto llegue Gus, Kylie y Fila, no paraban de sonreirme hasta que no lo aguante más. Con nosotros estaba también Bo, Lexie y más amigos de Fila pero me dio igual.
-¿Qué ha pasado?¿Qué he hecho?- Dije
-¿Qué que has echo? Preguntale a ese pibon con el que estabas en la barra, o sea ¿amigaa?- Dijo Gus con emoción.
-Callaros que Corina, una amiga de Lexie, lo conoce- Dijo Kylie y acto seguido aparecio esa tal Corina.
-¿¡Pero como no lo vais a conocer?! Es Freddy Trucazo, todo el mundo cree que es millonario y tiene muuucho poder, la gente que le dice algo o que le esta en contra, aparece con algo roto o no se le vuelve a ver.- Añadio Corina con voz misteriosa.
Todos miraron a Astrid sonriendo y gritaron.
-¡Es millonario!- Grito Fila
-Si no lo quieres tu me lo quedo yo- Dijo Gustabo entre risas.
Kylie daba saltos de emoción y yo no podia esconder mi sonrisa.
-Bueno, ¿y que te ha dicho?- preguntó Fila.
Yo intente no parecer emocionada al recordar nuestra conversación y dije, cosa que luego me arrepentí
-Me ha llamado Princesa-Todos gritaron, Kylie casi se desmaya, en ese momento apareció Isidoro medio borracho. Todo un caos, pero todos se callan y kylie casi grita:
-¡¡Viene para aquí!!!
Narra Freddy:
Me sente en el sofá de cuero entre Tonet y Phoenix, todos me empezaron a preguntar por Astrid.
-Como te a ido Jefe?- dijo Saul
-Mila como sonlie jeje- añadio Yun. Todos se rieron, incluso Freddy.Pero ese momento se arruina con el móvil de Freddy sonando.
-¿Sí?- Responde preocupado al ver el número oculto.
-Soy yo, Mike, han acabado con mi mafia, yo casi estoy muerto.. - Dijo Mike el jefe de otra organización, la encargada de la meta, su voz estaba cargada de dolor.
-Mike- dijo Freddy pero este le interrumpió -No no escúchame, han sido ellos y si yo caigo, La mano negra irá también a por ti.. aghhh.-
Se corto y Freddy se quedo con el rostro desencajado.Se lo conte a los chicos, y rápidamente decidieron volver a la mansión pero antes...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...