52. Nos Madrugaron ✧⁠**⁠♡

40 5 4
                                    

Narrador:

Al día siguiente 6 blindados, 10 patrullas y 1 helicóptero salían de la comisaría dirección zona rica.

El operativo lo llevaba King, el encargado de los Swats.

En la casa, los integrantes de la Nueva SL esperaban a sus invitados ya posicionados. Todos vestidos de táctico y con fusiles, pistolas... Freddy los esperaba en la escalera con su smg lista.

No obstante, en este operativo faltaba una agente Astrid Smith, suspendida de empleo y sueldo no acudió a la redada, ella tampoco sabía que iba a haber una redada, estaba en su casa viendo una serie.

Narra Freddy:

Pasaron los minutos, el silencio, el silencio antes de la batalla era lo peor, siempre lo decía pero era lo más inquietante.

Cada vez sonaban las sirenas más cerca, también distinguí las aspas de un helicóptero.

Serían muchísimos, la batalla estaba perdida pero lucharían hasta el final.

Me despedí de mi familia por radio.
"Familia, esto es una batalla perdida neno, pero defenderemos lo que es nuestro si caigo hoy. Enterradme con mi irman."

"Ha sido un placer, gracias por todo." Dijo Armando.

"Que viva la puta SL" todos gritaron por radio, en un momento, ya todo hecho volvió el silencio.

Ya estaban aquí, oí como frenaban los coches y como bajaban de ellos.
Se oyó un golpe muy fuerte, tiraron la puerta abajo, enseguida empezaron los disparos.

Tardaron unos minutos en llegar hasta mi posición, disparaba me cubría, disparaba me cubría, así todo el rato.
Nunca había tenido un tiroteo tan desigualado, no paraban de llegar.

En un momento se me juntaron 3 intentando subir, mientras yo le disparaba a dos, uno se escapó y me subió a la escalera.

Estaba muy cerca, cogí mi cuchillo y le rebane el cuello cuándo tuve oportunidad. Un madero gritó

-¡King no!- Estaba muerto que más me daba.

Yo no me desconcentre y les disparé, a todos. Oí por radio.

"Ya me tienen, son muchos" Dijo Linares

" Y Ami pero" Dijo Armando.
"Dispararemos hasta ser abatidos"

Yo afirme con la cabeza y seguí disparando, me dieron en el hombro, lo ignoré, la adrenalina hacia que casi no me doliera, seguía disparando y gastando cargadores...

Al final, no pude más, me dieron en la pierna y en el abdomen, me quedé inconsciente.

---------

Me desperté en una camilla de hospital, maldije para mis adentros, seguía vivo.
Había un médico tratándome, estaba sin camiseta, me estaba cosiendo la pierna.

- Buenos días señor.- Me dijo él sonriente.

Me intenté mover y entonces me di cuenta que estaba esposado a la camilla.

- No se mueva, enseguida viene un oficial.

Analicé la situación, estaba en una sala con 8 camillas aparte de la mía, a mí lado estaba Armando, también lo estaban tratando, también vi a Javi y Linares.

Pronto llegó un madero y me esposo y me sacó de la sala.

Narrador:

Holliday estaba observando como Gordon llevaba el operativo, había sido un éxito. Todos los policías custodiaban el hospital de arriba para abajo, todo el mundo estresado y con cosas que hacer.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora