Narra Astrid:
No me lo podía creer, no me lo quería creer. Solo quería que aquello fuera una pesadilla.
Él simplemente me había engañado, había jugado conmigo ya no sabía si todo había sido real.
Me enfadé conmigo misma por no seguir mis instintos.En fondo lo había sabido desde el principio, todos me advertían de él y todos tenían razón.
Pero lo ignoraba, lo ignoraba todo, yo solo quería estar con él. Me acorde de sus besos, de sus caricias, de sus paseos, de nuestras citas...
Holliday me había dicho que un enmascarado me había traído al hospital, que me salvó del tiroteo. Yo de repente lo vi todo claro, había sido él, también entendí el comportamiento de todos, cuando estuvimos en el restaurante, el respeto que imponía...
Sentía rabia, quería matarlo y estaba enfadada conmigo misma por haber caído en sus redes.
Entonces entraron Kylie, Gustabo, Isi y Fila.
Me abrazaron y les conté todo mientras lloraba.-Me ha mentido.. y lo peor es que yo le creí, creí sus mentiras, sus promesas...- Dije llorando.
-Hijo de puta.. yo.. lo sabía...- Decía Gustabo con claro enfado y tristeza por su amiga.
Kylie solo me abrazaba.
-¿Que quieres hacer As, se lo decimos a Holliday y que lo ponga en búsqueda y captura?.- Me preguntó Isidoro.
-No lo sé... Por ahora no puedo.. no soy capaz.
-Dejadla un poco chicos, es reciente.- Dijo Kylie intentando calmarme.
Yo solo me quedé abrazada, intentando asimilarlo todo.
¿Ya está? ¿Así se acababa nuestra historia?Narra Freddy:
Salí del hospital y no miré atrás. Me sentía casi tan mal físicamente como mentalmente.
Me dolía la cabeza, estaba mareado, veía borroso y todo por culpa de Toro.
T: Vaya vaya que ha pasado...- Se reía sin control. Yo no podía callarlo.
T: Te lo dije, te dije que se asustaría y te dejaría. Pero no me escuchaste, nunca me escuchas Freddyño y luego pasa lo que pasa.
Yo negaba con la cabeza. Era inevitable, tarde o temprano ella se enteraría y me dejaría.
Lo sabía desde el principio pero no me esperaba que me afectara tanto.
Solo quería morirme, pero sabía que Toro no me dejaría suicidarme.Conduje el coche casi sin mirar, me chocaba con todo, me daba igual, si me chocaba y tenía la suerte de matarme mejor para todos.
En mi cabeza se mezclaba la voz de Toro con la voz de Astrid "Por eso mataron a Emilio, por tu culpa."
Sonreí con tristeza al reconocer que tenía razón, una lágrima recorrió mi cara, cortante como el cristal.No se cómo llegue a mansión, estaba Javi en el salón.
Llegué y no me paraba de hablar, pero yo no lo escuchaba.No era por qué no quisiera, no oía, no veía.
Todo me daba vueltas "Por mi culpa" "Por mi culpa" "Por mi culpa..."Javi me gritaba, me zarandeaba, lo aparté y me dirigí a mi despacho chocandome con las paredes, abrí un armario y saqué una bolsa de cocaína.
Mire a mi alrededor, no distinguía nada.
T: Andrea.. Astrid.. José María... Emilio.. Armando... Papá....Grité -¡Cállate!-
Pero no escuchaba mi propia voz.
T: Te acuerdas de cómo se le apagaban los ojos, tenías 16 años.... Era tu padre.- Toro se reía.
Abrí como pude la bolsa y vacié su contenido en mi mesa, apartando los papeles.
Y la aspiré, no sé cuánta aspire, creo que la bolsa entera.
Yo solo esperaba que fuera la suficiente para morir de sobredosis.
Antes de desmayarme, cogí mi pistola, la había recuperado del coche. Sin pensarlo ni sentirlo, apreté el gatillo en mi sien.
Escuché el disparo, me quedé inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...