8. Problemas ✧⁠**⁠♡

141 10 0
                                    

Narra Freddy:

Mientras me despedia de Astrid, me llegó un mensaje de Armando -Nos ha llegado una carta con una mano negra-.
En cuanto leí eso, sabía a lo que nos enfrentabamos.

Llegue a la mansión y organicé una reunión urgente, hasta Emilio que acababa de salir de la cárcel, vino.

Todos tenía expresión de curiosidad o duda , mientras que yo tenía el rostro serio y en mis ojos se podia ver el peligro.

-Bien, os he reunido para daros una mala noticia-. Empecé

Todos me miraban con curiosidad, hasta Armando y Yun.

Pensé que antes de contarles a lo que nos enfrentabamos, debía contarles la historia desde el principio.

-Cuándo todavía no se había formado la nueva S.L. cuando todavía no tenía el poder que ahora tengo, yo tenía un amigo de hace muchos años llamado Mike, el sí tenia una mafia, muy poderosa, en ese entonces controlaban la meta de la ciudad.
Me pidio que le ayudará a acabar con una pequeña familia italiana que se estaba empezando a formar muy lentamente en la ciudad y que estaba consiguiendo poder poco a poco, la mafia italia, la Mano Negra.-

Hice una pausa, mientras todos me miraban expectantes.

-Mike su mafia y yo, nos encargamos del líder de la mano negra, el señor Luca Fiore. Al matar al líder conseguimos echarlos de la ciudad, pero no debimos subestimarlos.
Todo seguía bien, nosotros formamos la nueva S.L y Mike seguía con mafia, de hecho le conoceis hemos echo tratos con ellos cientos de veces-. Concluí esperando su respuesta.

Todos asintieron. Tonet preguntó -¿Y ahora esta gente ha vuelto?

-Ahi es donde quiero llegar, sigo con mi historia, cuando estábamos en la fiesta, Mike me llamo, me dijo que la Mano Negra había exterminador a su familia y que el estaba herido y no tenia tiempo.- Pare y dirigi mi mirada al suelo, pensando que era por mi culpa.

-Mike esta muerto. Y su mafia también. Ellos eran el principal objetivo de la Mano Negra, pero también yo estoy en su lista y repito yo.
No quiero que os metais en esta guerra, no sabemos el poder que tienen y seguro que la lidera algun pariente de Luca, van a venir a por mi.- Dije con expresion seria.

-No te vamos a dejal solo- replico Yun y los demás asintieron.

-Escuchadme, no teneis elección, es una orden.
Si muero Armando es el jefe.- Termine de hablar y me encendí un cigarro.

-¿Estamos de acuerdo en que vamos a estar contigo hasta el final no?-. Intervino Phoenix

-Yo no te dejo solo- dijo Javi.

-Ni yo-. Dijo Linares, Tonet asintió.

Yo negué con la cabeza al escucharlo pero no pude evitar sonreír.

Me volvi a poner serio y dije. -Os van a matar a todos, no puedo correr ese riesgo-.

-Tu no lo corres, lo corremos nosotros.- Dijo Armando

Y Yun añadió -Clalo no te jode- en tono burlón.

Todos reimos y yo añadi -Sois unos suicidas-.

-Todo por nuestro Capitán- Dijo Linares imitando a un pirata. Y todos lo repitieron.

Por primera vez Emilio intervino -Le vamos a dar duro a esos jotos!-

-Que grande Emilio, sale de la cárcel y ya quiere volver a entrar- dije entre bromas.

Todos nos reimos, Saul descorcho una botella de champán para celebrar nuestra nueva guerra y todos nosotros bebimos y reimos toda la noche.

Me fui a acostarme pensando en la bonita familia que tenía  y en que no podia permitir que les pasara nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a acostarme pensando en la bonita familia que tenía y en que no podia permitir que les pasara nada.

Mañana, abriremos la tarjeta y comenzará la guerra de verdad, tengo que estar preparado.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora