Narrador:
Días después de la emboscada que realizaron, seguían de tiroteo en tiroteo, la mayoría los ganaban, algunos salieron heridos pero por ahora todo iba bien para la Nueva S.L.
Hasta un día, Freddy conducía un blindado con Armando, Emilio y Yun, patrullando como siempre el territorio enemigo.
Un coche rojo les empezó a seguir.
Freddy habló por radio: "Señores, nos siguen, empieza el juego". Se le notaba desmotivado, como si eso ya no le hiciera sentir nada.
-Agarraos-. Les dijo a Yun, Armando y Emilio.
Freddy ya inconscientemente conducia hacia el norte, para tener un tiroteo donde no llamaran a la policía ni la atención.
Cuando empezaron a aparecer, más y más coches de la mafia italiana, llegando a haber 4 coches detrás de ellos, eso no era normal.
-Hay mínimo 5 coches-. Aviso Armando alterado.
"DONDE COÑO ESTAIS, NOS SIGUEN 5 COCHES" Grito Freddy por radio.
"Vamo pol la secundalia hacia paleto" dijo Yun por radio más tranquilo que el pelinegro.
Llevaban todo el trayecto disparandose, los chicos consiguieron pinchar un coche.
-A la verga- Digo Emilio.
No paraban los disparos, les pincharon una rueda de atrás, Freddy intentó controlar el coche pero se estellaron contra un angar, salieron como pudieron devolviendo el fuego.
Llegaron los demás chicos de la mafia y consiguieron que los italianos retrocedieran.
Narra Freddy:
Me habían dado en la pierna, pero eso era lo que menos me preocupaba, Yun estaba herido por el accidente, a Emilio le dispararon en el hombro y sangraba mucho, mientras que Armando tenia dos disparos uno en el estómago y otro en el pie.
Yun intentaba curar a Emilio, mientras que yo vendaba y taponaba las heridas de Armando como podía.
Estabamos detrás del angar mientas que delante, los demás se tiroteaban. Había mucho ruido en la radio, me dolía la cabeza, tenía las manos llenas de sangre.
La situación pudo conmigo, perdí el control, que era lo que más odiaba en el mundo.En todo ese estrés, una voz me hablaba, la conocia.
Toro, habló en mi mente y todo se cayó.
-Voy a tomar el control y te voy a sacar de aqui, no puedes ni con esta situación, que patético eres.
-Cállate neno, cállate dejame pensar.
Entonces lo tuve claro, hable por radio.
"El blindado de Linares que venga y se lleve a los que pueda, Emilio y Armando están muy graves".
"Listo, estamos alli en 1 min." Respondio Linares.
Llego el blindado y tenía 3 sitios libres.
-Entrad-. Les dije a Yun, Armando y Emilio.
-No te vamos a dejar aqui joto aghh-. Dijo Emilio.
-Es una orden, yo me cubro y robo un coche. Estoy bien.- Dije convencido y un poco mintiendo.
"Linares llevalos al médico ilegal" ordene por radio.
Y me centré. Me centré en mi situación, ya solo se oían disparos sueltos, entendí que todos habian cogido posiciones, pero yo no podía participar en el tiroteo, no desangrandome y cojeando.
Avance hacia el lago de Sandy y me metí en una caravana abandonada. Se oian los tiros, pero ya a lo lejos.
Pensé - Me curo, salgo y robo un coche.
Empecé a curarme, me saque la bala con un cuchillo, gritando en el proceso, luego me vende la pierna como pude.
Me empezó a sonar el teléfono, -¿Quién me llama ahora? Pensé, será Lorenzo, para amenazarme.
Con las manos llenas de sangre desbloquee el teléfono y vi que era un número que no tenía agendado.
Finalmente se lo cogí.
-¿Si?- Respondi.
-Hola Freddy, soy yo Astrid.- Me cambió la cara al escucharla, buen momento pensé.
-Ah, hola As ¿Que tal?- Pregunte, intentando parecer normal, pero el dolor me delataba.
-Bien, ¿Oye estas bien?- Ella lo noto, -mierda- pensé.
-Si, tranquila, es que me cai por las escaleras esta mañana y me duele la pierna.- Dije mintiendo y fingiendo una risa.
-¿Pero estas bien?- dijo ella alarmada.
-Sisi, tranquila pituquiña ¿tú como estas?-. Respondi intentando parecer calmado.
-Bien, te llamaba para saber si querías vernos algun día o quedar-. Sonreí inconscientemente al escucharla.
De repente me asalto la duda, mire mis manos vi mi situación estaba ensangrentado en una caravana abandona en Sandy.
Con un cuchillo en el suelo al lado de una smg especial.
¿Esa era la vida que quería para ella? Pero luego pensé en rechazarla y se me partió el corazón.Finalmente respondí.
-Claro, dime el día que estés libre y yo organizo una cita, ¿te parece bien?- Pregunte esperando que no fuera demasiado tarde.
-Perfecto, el martes por la noche te viene bien?-. Sonrei al escucharla.
-El martes nos vemos, a las 20:30?-. Concluí.
-Listo- Dijo, la note emocionada.
-Me pasas la ubi y voy a recogerte, el martes nos vemos princesa-. Dije intentando controlar mi voz.
-Vale, adiós-. Se despidio ella.
Colgue el teléfono y me eche al suelo dolorido. Sin darme cuenta, el cansancio me ganó, me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Romance• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...