Hola! Espero que les esté gustando, me ayudarían con una estrella. <33
Nota de narrador: Día después de la fiesta del Galaxi.
Narra Freddy:
Nos despertamos muy temprano, hoy saldríamos a cazar italianos. Me puse el conjunto tactico y baje al salón.
Todos iban vestidos igual que yo, con la diferencia de nuestras mascaras, Tonet tenia un pasamontañas de cebra, Emilio uno de diablo...
El mío era una calavera, cuando me mire al espejo pensé que iba igual que "Ghost" el personaje de Call of Duty.
-Antes de salir de caza, tenemos una reunion con el Abuelo y su gente-. Dije al entrar en el salón.
-Buenos días pala ti tambien-. Dijo el chino.
-Van a venir a la mansión, ellos están trabajando de sapos para los italianos y asi sabemos por donde operan y donde atacar.-. Había ignorado a Yun, no había tiempo para gilipolleces. Estabamos en guerra y sabía lo que significaba.
En ese momento sono el timbre y Phoenix fue a abrir.
Entraron en el salón, El Abuelo, El tal Obito y El cubano.
-Buenas chorbos, sentaros si quereis.-. Dije para saludarlos.
-Madre mía hijo, vais cargados hasta los dientes.- Dijo el Abuelo al ver nuestras vestimentas.
-Bueno papi, a lo que vamos, los italianos mueven coca, se mueven por esta zona.- El cubano señalo una zona sur de la ciudad en el mapa.
-En las horas pares, hacen un convoy hacia él laboratorio de coca, les podeis emboscar.- Sugirio Obito.
-Perfecto, gracias por la información.- Saque un fajo de billetes y se los di.
-Esperamos que ganeis, por que si no nos matan a nosotros hijo.- Dijo el Abuelo, serio.
-Tenemos otro sapo dentro de su organización, sospechan de él más que de vosotros, lo mataran a él.- Dijo serio.
-Eso es lo que me gusta de vosotros, siempre teneis todo bien atado. Bueno adiós hijos.- Se fueron del salón con Phoenix detrás.
-Ya sabeis que hacer, quiero movimiento-. Ordene
-Quiero 3 coches con 4 en cada uno, llevareis las ballers blindadas-. Segui hablando.
-Como siempre yo ire en el Italy, buscandolos, en cuanto los veais abrid fuego y matadlos.-. Dijo convencido.
-No crees que son mejores los mesa 4x4, tienen mayor velocidad-. Replico Armando.
Yo le di la razón, salimos de la mansión ellos en los mesa y yo en mi Italy.
Hable por radio "Dentro de 20 min. Hay un convoy haremos una emboscada en esta calle".
"Perfecto" "Yo cojo techo"
"Yo el izquierdo" "Yun tu el derecho" "Listo"...Mientras ellos se organizaban por radio yo di una vuelta por el perímetro. Recordé mi sueño en el que tenía a Armando muerto en brazos y me entro un escalofrío.
Ignore aquellos recuerdos y me coloque en posición.
--------20 minutos después----------------
Los emboscamos, llovian disparos pero ellos eran menos con lo que acabamos con ellos relativamente rápido.
Nos estabamos yendo cuando un todoterreno negro nos seguía, tenía nacarado rojo, como todos sus vehículos.Le disparé desde él coche, conseguimos pincharle y volver a la mansión, después de asegurarnos que no nos seguían.
En cuanto llegamos me di cuenta de que Yun y Saul estaban heridos de bala, rápidamente los tumbamos en la mesa y con whisky e hilo les curamos.
Al final del día, un poco doloridos, bebimos hasta quedarnos dormidos celebrando nuestra victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧**♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]
Roman d'amour• ¿Estará Freddy dispuesto a revelar sus secretos? • ¿Estará Astrid dispuesta a estar con él a pesar de que sus mundos son diferentes? *♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧**♡✧* Au.- Freddy x tn (En esta historia se llama Astrid). ✧ #...