45. Solo estaba ella ✧⁠**⁠♡

55 6 0
                                    

(Ep. Más corto pero es que es muy bonito el final del ep. Y no quería romperlo) 🤍
----------

Narra Freddy:

Me subí en el lambo y mientras volví a casa pensé, "¿Soy tan cínico y tan psicopata como para sentirme bien?"

T: No ocultes, no te sientas mal, te gusta ¿verdad?

T: Te gusta hacer justicia, has vengado a Emilio. Vamos a celebrarlo.

F: He matado a 6.

T: Eras tu o ellos, ¿no era eso lo que le decías a Astrid?

Yo asentí levemente sin estar convencido.

Cuando llegue a la mansión, estaban todos de fiesta, música,  alcohól, Tonet bailando encima de la mesa..

Yo me alegré por ellos, por si felicidad, pero no tenía ganas.

-Ese Capitán!!- Me gritaba Armando.

Todos estaban felices, yo me alegraba de ellos, de verdad.
Fingiendo una sonrisa, varios brindis después pude salir de allí, lo hice sin que se dieran cuenta y lo conseguí.

Me metí en mi despacho, me bebí un Whisky y ordene la mayor parte de las drogas, de las armas...

Las iba a llevar a unos almacenes que teníamos, por si acaso, por si nos caía redada.

Calculé que tendríamos el 90% de nuestras armas y drogas en el almacén y así solo un 10% en la casa.

Salí por el balcón del despacho al jardín, me temblaban las manos, me pasaba siempre después de matar a alguien.

Sin saber como, llegué a la glorieta, a nuestra glorieta.
Ya todo había pasado, la guerra... solo quedaba Lorenzo, pero. ¿A que precio? Había perdido a Astrid.

Luego pensé que Astrid me dejaría tarde o temprano, daba igual la guerra o no.

Una llamada me sacó de mis pensamientos.

-¿Díga?

-Freddy, soy el abuelo. Ya habéis matado a los italianos ¿no?

-¿Estas bien? Por qué me llamas.

-Si estoy bien tranquilo.

-Bueno abuelo, me tengo que ir adiós.

Y le colgué, estaba claro que algo pasaba. Todo me olía muy mal, o era la policía o los italianos.

Me fumé un par de cigarrillos mientras pensaba en eso.
Siempre pensando, así era yo, siempre planeando, a veces era agotador.

Pero era la única forma de olvidar el dolor que sentía, el dolor de todos los recuerdos que me asaltaban la mente.
Lo que más me dolía era que la echaba tanto de menos, pero sabría que nunca volvería.
-------

Al día siguiente me desperté muy temprano, salí a patrullar con mi coche, tenía que encontrar a Lorenzo fuera como fuera, matarlo, y ya todo acabaría.

Sin embargo no lo encontré, no estaba en su zona ni en ninguna otra parte de la ciudad.

Fui a todos lados, también pasé por comisaría más con la esperanza de ver a Astrid, la vi, estaba en la puerta hablando con el tal Gordon.

T: Mira que rápido te ha cambiado.- Y se rió

Yo me obligue a mirar adelante, apreté los dientes y el volante y acelere.

Después pensé que en este coche no tenía las ventanas tintadas, me habría visto. No creo.

No pude evitar que mi corazón se acelerará solo al verla por unos segundos, el otro me daba igual, para mi solo estaba ella, en todo el mundo, en el infinito, en mis sueños,

solo estaba ella.

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 ✧⁠**⁠♡ [𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒓𝒖𝒄𝒂𝒛𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora