1. Daera

53 2 0
                                    

Daera se levantó más pronto que de costumbre. Mientras las doncellas la preparaban un vestido verde oscuro, de cuello y mangas largas, su madre la hizo llamar a sus aposentos. Iba caminando por los pasillos, notó que todo el mundo estaba nervioso. Cuando llegó a los aposentos de su madre hizo una leve reverencia hacia su madre y padre.

-Buenos días madre, padre- dijo acercándose a ella. Alicent le dio un leve beso a su hija en la cabeza mientras le sostenía con las manos el rostro.

-Buenos días, hija. ¿Aún no te han peinado?-

-Como me hiciste llamar tan rápido...-

-Déjame que yo me encargue. Dadme un peine-

-¿Qué pasa hoy?. Está el castillo patas arriba- preguntaba la joven mientras su madre la peinaba.

-Tu hermana está de parto- contestó su padre.

́ ́Media hermana ́ ́ pensó para sus adentros. Nunca había tenido mucha relación con Rhaenyra, como sus otros hermanos, además, su madre hablaba muy mal de ella. Rhaenyra entró poco rato después con un bebé en sus brazos y su esposo Laenor de su lado.

-Enhorabuena hermana, ¿qué ha sido?-

-Niño-

-¿Puedo cargarlo?-

-Por supuesto- le acercó a la criatura. El pelo de esta era de un castaño oscuro. Le dio una mirada cómplice a su madre como diciendo ''si, otro igual''.

-¿Y ya tiene nombre?- preguntó Alicent.

-Aún no lo hemos decidido...-

-Joffrey- le interrumpió rápidamente Laenor.

-Madre, ¿me puedo retirar?, estaba pensando en ir a Pozo Dragón-

-Ve, mi niña-

Le acercó su sobrino a su padre y salió de la habitación. Iba por los pasillos a sus aposentos se encontró con sus otros sobrinos, Jacaerys y Lucerys, y Hardwin Strong, guardia personal de Rhaenyra con un huevo de dragón.

-¿Ahora robáis huevos de dragón?-

-No, es para el bebé de nuestra madre- dijo Lucerys.

-Enhorabuena, es niño-

-¿En serio lo has visto?- preguntó el pequeño entusiasmo.

-Si-

-Estás muy hermosa hoy.- dijo Jace cambiando de tema. Ella solo asintió -¿A dónde vas?- 

-A Pozo Dragón-

-Nosotros después vamos a ir a ver a Vermax- respondió Luce con emoción.

-A, pues os veré por ahí- Y tras esto se despidió.

-A, pues os veré por ahí- Y tras esto se despidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora