Capítulo 23:
El misterio de Grace
3 meses después...
• Jaxen •
"Los secretos viven en una profunda y espesa oscuridad; sin la luz de la verdad".
Durante todo este tiempo, las cosas parecen haber mejorado, tan solo un poco. Layne y Luke viven su vida y son felices, eso supongo porque no me gusta andar metiéndome en la vida de la gente.
Por otro lado, Lily y yo nos hemos hecho más cercanos. Poco a poco, ella me ha ayudado a salir un tanto más al mundo real y yo, bueno, he hecho un gran esfuerzo por mantenerme estable, la distracción que ella provoca ayuda bastante, me mantiene ocupado.
Sin embargo, Grace ha estado rara durante estos últimos meses. Siento que, por mucho que quiera negarlo, ella me oculta algo, pero no sé qué es.
—¿Cuántas veces lo has leído? —cuestiona Lily, sacándome de mis pensamientos.
—Unas 20 veces, creo —respondo sin pensarlo mucho.
Ella abre los ojos como platos, supongo que le sorprende mi respuesta.
—Debe ser una historia muy interesante —afirma, tomando el libro en sus manos—. Nunca he leído un libro de este señor.
—Bueno, no es una novela como tal, es como una colección de cuentos que hablan sobre el amor y sus complejidades —Hans me mira atenta—. Algo que he notado mucho y que perjudica mucho la historia de los personajes, es que suelen tener problemas para comunicarse entre ellos y bueno, todos sabemos la importancia de la buena comunicación.
—Suena interesante, ¿me lo prestas? —dice, con una sonrisa.
—Claro, de hecho —me levanto y tomo todos los libros de Raymond Carver que tengo en la biblioteca y se los muestro—, podría prestarte otro más.
Hans se ríe y, cuando pongo los libros al lado de mi rostro en son de broma, ella toma una foto y se ríe.
—¡Oye!
—Te veías muy gracioso, así que no me dejaste opción.
—Este también me gusta mucho —añado, extendiéndole Catedral—. Lo único que te diré al respecto, es que uno de los personajes es ciego.
—Bien, también me lo llevo. Supongo que tendré en qué ocupar mi tiempo este fin de semana.
Sonrío a medias. Aunque intento estar cómodo con Hans, no dejo de pensar en Grace.
ESTÁS LEYENDO
#1 Buscándome / Looking for me
Romance"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"... pero en el corazón de Nevada, lejos de los casinos y las luces brillantes, cuatro jóvenes adultos buscan su propio camino en medio del caos de la vida. Jaxen es el chico solitario, marcado...