Capítulo 31: Desahógate

9 2 2
                                    

Capítulo 31:

Desahógate.

• Lily •

        Bajo al desayuno, siento que cada paso que doy es una Lily muerta en vida. Me duele el cuerpo como si me hubiesen golpeado sin parar, tal vez fue así, solo que estaba dormida.

       Mis padres están en la mesa, cada uno en su teléfono y tomando café. Yo me dejo caer en mi lugar, justo cuando Layne y Luke aparecen.

     —Buenos días —saluda ella, sonriente.

     —Buenos días, hermosa —le responde mi madre.

     —Buenos días —contesta papá, mirándonos a los tres.

        Inés sirve el desayuno, así que procedemos a comer en silencio. La estrategia de mi madre parece estar ahorrándonos estrés, en especial a mi hermana. Ya que ha decidido ignorar a Luke como si no estuviese aquí en lo absoluto, no es educado, ni agradable, pero funciona; supongo que mi padre tuvo algo que ver en eso.

      —¿Y cómo les terminó de ir anoche? —pregunta Lay.

       —Todo bien —contesta papá—, oh, solo que ese chico de los Soler, ¿cómo era su nombre?

      —Cole —responde mamá.

     —Ese..., pues cayó sobre toda la mesa de dulces, hizo un gran caos, casi arruina el pastel. Dicen que estaba muy ebrio, aunque francamente no me pareció verlo beber tanto —mira a mamá.

      Ella sorbe un poco de café. —Un inoportuno accidente —dice con inocencia.

     Miro a Lay y esta sonríe un poco, «¿De verdad lo hizo por mí?», me cuestiono.

      —Layne —mamá la ve—, me gustaría que fuésemos de compras esta mañana, antes de que te vayas.

       —Eso estaría bien, mamá.

      —Reservaré un almuerzo en el hotel para todos, encontrémonos allí —ofrece mi padre.

        Se supone que volveremos a Nevada en la noche, así que el tiempo en esta tormentosa ciudad está terminando. Eso me haría feliz, pero ahora creo que siento más pánico con los sentimientos que me esperan en casa.

      Después de comer, sigo a Luke afuera, él quería llevarme a un lugar esta mañana, así que allá vamos. Salgo y él está esperando en ese estúpido auto rentado.

 Salgo y él está esperando en ese estúpido auto rentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Dejo los ojos en blanco y subo. Él ríe con mi cara poco contenta y arranca.

       —¿A dónde vamos? —le pregunto.

       —Pues, creo que tú y yo no nos conocemos mucho todavía —me dice—, así que hay un par de cosas que quiero contarte de mí.

       —¿Jaxen tenía razón? ¿Fuiste un asesino serial? Yo aposté que más bien eras asesino a sueldo, por eso sabes amenazar tan bien.

#1 Buscándome / Looking for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora