ᴍᴇ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ Qᴜᴇ ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴍᴀꜱ ᴅᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀÍᴀ
Todavía el recuerdo de verte despierta me trae mucha felicidad y nostalgia. Si mal no estoy, creo que acababa de llegar de una misión pequeña. Era de madrugada, pero igual no faltaban más de dos horas para el amanecer. No me costó mucho escabullirme y entrar por la ventana de tu habitación. Todavía estabas dormida, me senté a tu lado y solo bastó unos segundos para quedarme dormido.
Los rayos del sol me dieron en la cara. Abrí un poco los ojos, intentando no despertarme completamente, pero no funcionó de nada, así que decidí cerrarlos un rato más, aunque no me durmiera.
—Kakashi —escuché tu voz cansada, tocabas mi hombro levemente.
Abrí los ojos en un santiamén. Me giré hacia ti, tratando de mantener una expresión neutral, pero sabía que mi preocupación se notaba.
—Pensé que todavía seguías dormida, ¿cuándo despertaste? —pregunté, mi voz traicionando la inquietud que sentía.
—Creo que hace dos días. Tengo la percepción del tiempo alterada por todo esto —respondiste con una sonrisa que intentaba ser animada.
Te miré fijamente, intentando encontrar las palabras adecuadas. Sabía que debía decir algo, pero las palabras se me escapaban.
—¿Estás enojado conmigo? —preguntaste, tu voz quebrándose un poco. La pregunta llenó el aire de una tensión palpable.
Fruncí el ceño, sorprendido por tu pregunta. —No estoy enojado, Jin. Solo... no sé qué decir.
Sonreíste levemente, una sonrisa que iluminó tu rostro a pesar de su fragilidad.
—A mí también me hace feliz verte, Tontokashi —dijiste, tomando mi mano y dándome un apretón.
Apreté tu mano con firmeza, acariciando el dorso de ella con mi pulgar, y sonreí levemente.
Me haces mucha falta. El resto del día me quedé contigo, y en todo ese tiempo no pude sacarme de la cabeza lo mucho que me importas.
Namikaze Jin, ¿qué fue lo que me hiciste?
Nota: Ya era hora de que su relación avanzara un poco más. Espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
My Electric Love; Kakashi Hatake
Fanfiction"É𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠í𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐳, 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝." |INICIO: 5/05/2024| |Terminó:???| © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepc...