Alexei
Han pasado cinco largos años desde que me casé con el amor de mi vida.
Estaba feliz, admirando a mi ahora familia, mi esposa Anashia, mis hijos Luna, Angel, Heiden de dos años y mi suegra incluso mi hermano el cual ahora estaba casado con Karla.
Mi pequeña hija Luna ya no es tan pequeña; ahora tiene 18 años y es toda una mujercita, bien portada y dedicada. Actualmente está estudiando en la universidad. Luego está mi hombrecito, Ángel, de 7 años, todo un caballerito, y mi pequeña hija Heiden.Durante estos años hemos sido muy felices. No lo voy a negar, hubo una o dos discusiones leves, pero desde entonces, mi vida ha sido maravillosa. Gracias a Dios, mi suegra ha estado bien y sana del cáncer. Continuó con su tratamiento y, después de varios exámenes, confirmaron que ya no tenía cáncer ni miomas.
Por otro lado, mi hermano Cristy por fin se casó hace unos dos años atras y tuvo una pequeña niña. Ahora él y karla viven juntos, sin embargo karla siempre está pendiente de Luna, ya que la ha querido como una madre.
También hemos tenido noticias de Sebastián. Al parecer, ha estado bien y decidió quedarse en ese país para aprender más sobre medicina. Nos comentó y nos mandó fotografías de una chica rusa que conoció y por la cual se quedó enganchado.
Clara también ha conocido a un buen hombre y ahora está felizmente casada con él. Quizás pronto será madre. Y, bueno, ¿qué les puedo decir de Natalia? Natalia está en una de las cárceles más protegidas del país y no podrá salir por ahora, quizás se lleve quince años más. Descubrí muchas cosas y fraudes de ella y de su padre en Estados Unidos. Su padre quedó preso y la pobre madre está recibiendo ayuda por parte de mi hermano, ya que el fraude lo cometió el padre de Natalia y mi padre.
Cada día Natalia está peor y no tiene derecho a recibir visitas. En un momento quiso ver a Luna, pero Luna tuvo miedo de ella y no fue. También descubrí que, por culpa de ella, mi padre tuvo un infarto. Vi varios videos que Cristy me mostró donde mi padre estaba en una llamada, y debido a eso le dio el infarto, la llamada fue con Natalia.
Dejo de lado todos los pensamientos perturbadores del pasado y continúo agradeciendo a Dios por la maravillosa familia que tengo. En estos momentos, nos encontramos en el jardín mientras celebramos el cumpleaños de Luna y de la pequeña Haiden, ya que el día del cumpleaños de Luna, Heiden nacio. Así que decidimos celebrarlo juntos ya estos dos años.
Mi hija, Luna llamó a todos sus compañeros de la universidad y los preparativos para su fiesta de cumpleaños los realizaron Anashia, karla y mi suegra. Mientras tanto, yo me quedé sentado al lado de mi hijo, observando la maravillosa familia que tengo y no puedo pedir más.
Anashi, felizmente, vive una vida tranquila ahora. Ya no trabaja como antes. Me dio tanto pesar descubrir que estuvo internada por problemas de depresión cuando falleció su padre. Incluso tuvo una pequeña cirugía por problemas del riñón. Descubrí todo eso después de casarme con ella. Sin embargo, a pesar de tantos años, siempre me amó y yo siempre la amé. Es algo que jamás cambiará.
-Cariño, ¿en qué piensas? -me preguntó acercándose a mí.
-Pensaba en todo lo que ha pasado durante este tiempo -respondí.
-Bueno, no deberíamos pensar en el pasado. Mejor disfrutar el presente y celebremos los cumpleaños de nuestras hijas. ¿Te parece? Vamos, que ya está todo listo, solo estamos esperando a la banda musical que contratamos. Esa será su sorpresa.
-Vaya, mi amor, te has lucido. Me siento más que agradecido contigo por ser una buena madre para nuestros hijos y una excelente esposa. Te amo, amor.
-Yo también te amo tanto, cariño,-respondió Anashia. Nos dimos un delicioso beso y mordí sus labios, ansioso por hacerle el amor, pero no podíamos por ahora. Quizás hoy nos demos una escapadita.
ESTÁS LEYENDO
La Amante.
Lãng mạnAnashia creía que ser la otra sería una ventaja para dejar atrás las inseguridades de su pasado, pero aún no estaba segura de querer ser el segundo plato. Ser la amante es como ser un diamante oculto, difícil de exhibir.